sábado, 8 de octubre de 2011

Capítulo 28 - I never had a Christmas kiss.

JAAAAAAAAI.
SÍ,HE VUELTO,DESPUÉS DE 1 MES SIN SUBIR,AQUÍ HE VUELTO PARA NO MATAROS MÁS DE LA INTRIGA Y SUBIR LOS ÚLTIMOS CAPÍTULOS.
Este capítulo, I think, es el más largo que he escrito en todo el fic (5 hojas,escritas a mano) y bueno,que me han bajado un poco las 'reacciones' T.T
Btw,espero que os guste y que os haga vomitar arcoiris,que lo he escrito con mucho amor <3.
¡A leer!
 P.D.: Sí,está ambientada en Diciembre,Navidad,y se me ha hecho raro escribirlo en Septiembre-Octubre xD.




Después de la cena por la unión,otra vez,del grupo,me desperté temprano para preparar la comida para esa noche tan especial: Navidad.
Harry y yo compartimos cama la noche anterior,por lo que estaba en la cocina buscando en el nevera algo para desayunar. Tenía puesto un camisón de Lana de Harry y unos pantalones cortos,que el camisón de lana,tapaba,por lo que parecía que no los llevaba puestos. Estaba cogiendo el tetrabrik de leche cuando Dougie entró en la cocina mirándome de arriba a abajo.
- Wow,-dijo y me giré- veo que os lo pasastéis muy bien anoche.
Me sonrojé y me crucé de brazos.
- ¿¡Q-Qué quieres decir!? - pregunté alterada.
- Vamos Eri, - contestó - No tengo 4 años,se os escuchaba hasta en Japón.
- ¡Dougie!
- ¿¡Qué!? Sólo digo la verdad... - rectificó.
Suspiré y puse leche en un vaso.
- ¡Buenos días! - exclamó Danny,no lo había visto entrar - ¿Qué tal la noche,Eri?
Me sonrojé a más no poder. No me podía creer que nos escucharan todos la noche anterior,sentía una vergüenza horrible.
- Mirad,yo me voy yendo arriba,que estáis muy salidos hoy...
- ¡Si quieres más condones pídeselos a Dougie,que le sobra! - gritó Danny mientras se reía escandalosamente a primera hora de la mañana y Dougie lo acompañó en las risas.
- ¡Que os den! - les grité desde las escaleras.
Subí las escaleras que me quedaban para entrar en la habitación. Harry estaba acurrucado entre las sábanas. Honestamente,se veía realmente guapo. Me apoyé en la cama con mis brazos para ver mejor su cara. Éste sonrió,alzó la cabeza y me dió un beso rápido. Se me escapó una sonrisa y éste soltó una risa.
- Buenos días. - susurró acariciándome el pelo.
- Muy buenas. - contesté sonriendo.
- Ha sido una noche estupnda. - dijo, y sonrió orgulloso.
Le dí un puñetazo suave en el brazo.
- Sóis unos salidos.
- ¿Por qué dices 'sóis'? - preguntó.
- Antes hablé con los otros tres y están muy salidos hoy.
- Lo sé,-soltó una risa- Es que hicimos mucho ruido anoche.
Le dí otro puñetazo en el brazo.
- ¡Ay! - dijo quejándose,obviamente,fingida- ¡Duele!
- Venga,vístete,que quiero desayunar.
- ¿No tes vistes conmigo? - preguntó. Le saqué la lengua.
- No seas tan mimado,idiota.
- Me ofendes. - dijo con tono apenado intentando parecer que le ofendí - ¿Y dónde te vistes tú?
- En el baño. - contesté abriendo la puerta de la habitación.
- ¿No me das otro beso? - dijo alzando una ceja,desafiándome.
Dí 4 pasos hacia él y éste pego nuestros cuerpo para apoyar su frente contra la mía y besar mi labio inferior dando 'piquitos' y finalmente besándome. Sentí escalofríos muy agradables y enrosqué mis brazos a su cuello mientras el posaba sus manos en mis caderas. Después de un rato abrazados,me aparté de el y me dirigí a la puerta.
- Te quiero. - dije sonriéndole y yéndome hacia el baño. Éste me devolvió la sonrisa.
Me dí una buena ducha caliente y me vestí allí. Llevaba puesta unos vaqueros blancos con una camiseta negra básica. Cuando salí del baño,ya vestida,Harry también salió de la habitación vestido. Ambos sonreímos y bajamos las escaleras hacia la cocina,donde estaban Tom,Danny y Dougie se disponían a preparar sus respectivos cafés.
- Buenos días. - dijo Harry mientras se dirigía a la nevera y sacaba la leche.
- ¿Qué tal la noche? - preguntó Tom mientras daba un sorbo a su café.
- Expléndida. - contestó Harry con una sonrisa.
- Lo sabemos... - murmuró Dougie y Harry lo miró extrañado.
Le dirigí una mirada asesina a Dougie y éste la desvió mientras le daba un sorbo a su café,mientras Danny se reía.
- Hoy va a ser una Navidad inolvidable. - dije sonriendo.
- Exacto. - contestó Harry posando su brazo en mi cintura.
Al caer la noche,sobre las 8,toda la comida estaba preparada,por lo que estábamos esperando a mi madre,a Chris,a los padres de Tom y Carrie,la madre de Danny,su padrastro y Vicky. Sam (Madre de Dougie) y Jazzie. Los padres de Harry,su hermano y su hermana. Georgia y Giovanna ya estaban en casa,por lo que cada una nos cambiábamos de ropa en las habitaciones.
Me puse un vestido rojo por encima de las rodillas y sin tirantes, y unos tacones negros. Siempre me había sentido rara con vestidos,pero cuando me hice un hueco en el mundo de la música,tenía que llevarlos en conciertos y porque no era esa 'clase' de chica. Estaba mirándome en el espejo por un buen rato hasta que alguien tocó la puerta.
- ¿Puedo pasar? - dijo una voz familiar, y me dí la vuelta caminando hacia la puerta,abriéndolo con las manos temblorosas y ví a esa persona tan imprescindible en mi vida.
- ¡Chris! - grité emocionada,mientras lágrimas acudían a mis ojo y le abrazaba hasta asfixiarlo.
Éste se rió y me devolvió el abrazo,Chris abarazaba como un osito de peluche,por lo que era muy cálido.
- Hueles como siempre. - dije oliendo su chaqueta de cuero que casi siempre llevaba y del cual nunca me había olvidado.
- Y tú. - contestó riéndose y mirándome - ¡Eres toda una mujercita,Eri! Se nota la influencia de Harry.
- Supongo. - dije riéndome - ¿Ha habido suerte en el internado?
- Bueno,hay uno que...
- ¡Ahhhhhhhhhh! - grité emocionada - ¡Cuéntamelo TO-DO!
- Sí,luego. ¡Hay que celebrar Navidad!
Bajamos las escaleras,yo agarrada al brazo de Chris y Harry se quedó boquiabierto,y uno pude evitar reírme.
Me separé de Chris,y saludó a Harry,después entró al salón a saludar a todos. Me acerqué a Harry pegándome a él y agarrándole la corbata roja.
- Estás muy guapo. - susurré para que el solo lo escuchara.
Esté acarició mis mejillas.
- Tú siempre lo estás.
Reí y le dí un beso...en la mejilla. Harry me miró confuso.
- El beso de verdad,te lo daré cuando nos intercambiémos los regalos. - contesté sonriendo.
- Un beso de Navidad,¿eh?
- Exacto. - dije sellando sus labios con mi dedo índice - Nunca he tenido un beso de Navidad,así que quiero uno.
- Vaya,estás un poco mimada. - se acercó a mí que casi sentía su respiración - Con que nunca,¿eh?
Me aparté rápidamente.
- Buen intento. - admití y éste sonrió orgulloso - Pero no.
Entramos en el salón,donde Dougie y Tom se hallaban con las guitarras y cantando villancicos.
- Estás preciosa,Eri. - dijo Danny mientras me daba un abrazo.
- Yo me ahorro mi comentario. - contestó Dougie,entre risas,a la cual Harry le lanzó una mirada asesina a Dougie.
Cuando los padres de Harry llegaban,me cogió de la mano y me presentó a ellos. Tenía que admitirlo,estaba muy nerviosa. Y en ese momento estaba más que confirmado: Harry iba en serio con nuestra relación.
- Papá,Mamá. -los padres de Harry me miraron y sonreí lo mejor que pude - Ésta es Erika,mi...novia.
Los padres de Harry me miraron emocionados,algo que me alivió. Ambos me dieron un abrazo cálido.
- Eres como siempre nos imaginámos. - dijo su padre sonriéndome.
- Estás preciosa,Erika. Me alegro de por fin conocerte,Harry nos ha hablado mucho de ti. - dijo su madre sonriéndome también. Me sonrojé.
- Gracias,igualmente. - contesté sonriendo también.
Entramos en el salón y todos ya estaban allí. La familia de Tom,Danny y Dougie ya estaban. Durante la cena,comimos y charlamos,fue muy divertido. Y obviamente, mi madre y Chris estaban allí. Estuvimos así durante un buen rato hasta que a las 12,fuimos al salón para intercambiar regalos.
Recibí regalos de todos y se los agradecí a cada uno de ellos. Harry y yo nos dimos un beso bajo el muérdago y... fue lo más romántico del mundo,tenía que reconocerlo.
- Gracias. - dije sonriéndole.
- A ti por quererme. - contestó y me cogió de la mano - Ven,tenemos que ir a un lugar.
- ¿Qué? ¿Ahora? ¿Donde? Pero si es Navidad...
Salimos a toda prisa de allí y nos despedimos de todos.
- ¿Adonde me llevas? - pregunté algo alterada.
- Tu espera y verás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario