sábado, 22 de octubre de 2011

Capítulo 29 - I wanna spend my life with you.

JAI.
HE VUELTO,NO ESTÁIS SOÑANDO. AQUÍ PENÚLTIMO CAPÍTULO - Le cries- 
Quería agradecer a todas aquellas personitas que habéis leído desde el primer capítulo hasta este,de verdad,OS QUIERO. *Feel like a super star*
Btw,si comentáis unos cuantos hoy o algo,a lo mejor subo el último capítulo mañana o el Martes :3 So,¡comentad por favor! ¡Quiero saber opiniones,que últimamente viven grillos en los comentarios D:!
So... Eso.
¡A leer!




- Harry,¿por qué me llevas a la tienda de discos de T?
Harry aparcó en uno de los aparcamientos que había delante de la tienda de discos. No sabía por qué me llevaba allí,no tenía ninguna razón y me estaba poniendo muy nerviosa.
- ¿No habrás matado a alguien,no? - pregunté de broma,pero me sorprendió lo seria que había sonado.
- ¡No,claro que no! - contestó algo nervioso.
No entendía por qué se ponía así y tampoco sabía que se traía entre manos. Cuando quise darme cuenta,Harry se había esfumado y la puerta de la tienda estaba abierta. Había entrado. Entré y estaba todo muy oscuro.
- ¿Harry? ¿Estás por ahí?
De repente las luces se encenidieron y vi a Harry,de espaldas,en la estantería de los discos de Paramore.
¡Como para no saber en qué lugar se situaba! Muchos recuerdos vinieron a mi.
- Erika,-se dió la vuelta,le brillaron los ojos- probablemente no te lo creas,pero te agradezco que me preguntases aquel día y que me dijeses 'cabrón'. - Soltó una risa- Algo de ti me llamaba la atención y sin darme cuenta,ya estaba 'secuestrándote' aquel día,cuando quise que supieras que no era un chulito y un super star de mierda.
Seguía sin entender nada.
- ¿Qué...qué quieres decirme,Harry?
- Te estoy diciendo,que te quiero,Eri. - comenzó a toquetear los discos y elevó la vista para mirarme.
- Lo... lo sé,pero quieres decirme algo, y no lo sé. - contesté confusa. Estaba empezando a rayarme.
Se acercó a mi,quedando a unos cuantos centímetros de mi.
- He estado a lo largo de estos años con varias chicas, - rió - Más tiempo con unas,menos tiempo con otras. Y me he dado cuenta de que... - hizo una pausa y su respiración empezó a pegarse a mi piel,provocando que se erizara - de que de todas las chicas con las que he estado,eres la que más he querido y...
Se arrodilló al suelo,no me podía creer lo que iba a hacer. Abrí los ojos de par en par y me llevé las manos  a la boca.
- Erika Marie Rosewood,¿quieres casarte conmigo?
Comencé a llorar. De felicidad,de la emoción... No sabía sinceramente por qué y me arrodillé para abrazarlo. Enrosqué mis brazos a su cuello y no podía parar de llorar.
Me sentí la chica más feliz del mundo.
- Eri,¿por qué lloras? - preguntó nervioso. Yo seguía abrazada a él,con mis brazos enroscados a su cuello. Seguía sin poder decir nada,tenía demasiados sentimientos dentro de mi que no me cabía,que no podía decir.
- Eres un chico maravilloso,Harry. - dije;al fin- Y te quiero. Lo sabes mejor que nadie.
Quería parecer misteriosa. Ponerle en un aprieto.
- ¿Y..? - mascullo nerviosos por mi respuesta.
- Que... - hice una pausa - creo que pasaré toda mi vida con el hombre más engreído y orgulloso del mundo. Quiero pasar toda mi vida contigo.
Sonrió y nos dimos un beso. Suave,sin prisas,con pasión,como si la vida nos fuera en ello. Otro de los muchos besos que nos daríamos en nuestra vida.
- Joder... ¿T sabe de todo esto?
- Claro ; y todos. - contestó.
Sacó una cajita de su chaqueta y abrió la caja. Era el anillo de compromiso y suavemente me cogió de la mano derecha y me la puso en el dedo anular.
- No puedo creer que vayas a pasar el resto de tu vida,conmigo. - dijo mirándome y soltando una risa.
Hice una mueca confusa.
- ¿Por qué?
- No lo sé. - contestó - Tú no me querías al principio y...
- Espera.- dije interrumpiéndole - Claro que te quería. 
- Pero si salías con Dougie. - dijo confuso.
- Eso fue una acción de desesperación... - rectifiqué - O eso creo. Dougie es genial,es un tipo genial,me trató muy bien,pero confundí mi cariño de amigos hacia el por amor. Estabas con Izzy y me hacías daño.  Eso sí,fue un apoyo genial cuando creías que te engañaba con otro.
Suspiró y bajó la mirada.
- No remuevas la mierda,Eri,por favor...
Le cogí la cara con ambas manos,suavemente.
- Tranquilo,está todo bien,¿vale? Dime,¿quién te había dicho esa trola?
- Te hice daño,Eri. Te hice llorar. No me lo voy a perdonar nunca... - tenía los ojos acuosos. Le abracé,dándole seguridad.
- Pero yo sí,Harry. Siempre.
Inundó su cara en mi hombro. Estuvimos así durante unos minutos,en silencio,con nuestros corazones palpitando al mismo tiempo.
- Fue un tal Evans.
Me separé rápidamente para mi mirarlo.
- ¿¡Evans!? - pregunté muy sorprendida.
- Sí,un tal Evans. ¿Lo conoces? - preguntó tan sorprendida como yo.
- Harry... Es Mark.
- ¡Si es que lo sabía! ¡Voy a matar a ese gilipollas!
Se levantó y lo cogí del brazo,lo más fuerte que pude,para que no se fuera y lo matara. Harry era capaz de todo.
- ¡No,Harry! ¡No merece la pena!
Después de tranquilizarle,me llevó a otra sección de discos,en el cual había pétalos de rosas en el suelo y una mesa. Estuvimos charlando todo el rato,cuando sobre las 2 de la madrugada,llegamos a casa de Tom,anunciando el compromiso.
- ¿Quién iba a decir que nuestro Harry iba a ser el segundo en casarse,eh? - dijo Danny acompañado de uno de sus famosas risas,mientras le daba palmaditas en la espalda de Harry. Éste se reía.
Todos estuvieron felicitándonos y fue todo un detalle. Lo único que pensaba en aquel momento era que no me podía creer que iba a pasar toda mi vida con la persona que más quería en el mundo. Harry.
- ¡Eh,Eri!
- ¡Dime! 
- Te quiero.

6 comentarios:

  1. AAAAAAAAAAAAAAAaaakjahkusgwiukgiausgfkhsdugf.
    MUERODEAMOOOOOOOOOORRRR
    Qué precioso Harry, joder *-*
    En serio.
    Increíble.
    Pero no quiero que se acabe D:
    Aun así... sube pronto!!! :)

    ResponderEliminar
  2. AAAAHHHIIII me encanta, es increible.. me encanta que le allá pedido matrimonio en la tienda de T es super romántico...
    Yo tampoco quiero que acabe.. pero sube prontito =)

    ResponderEliminar
  3. PUES YO VENGO A POR MI GALLETA. AÑSDKFSLDGJSLKFDKSAKJGJ. Y A MORIR DE AMOR Y ESAS COSAS. ES INCREÍBLE. AMOR.

    ResponderEliminar
  4. oooooh! que cosa más monosa! tampoco quiero que acabe es demasiado bonito.. sube pronto! :)

    ResponderEliminar
  5. me encanta,yo tampoco quiero que acabe,sube pronto hjbcvg <3

    ResponderEliminar
  6. Diooooos de last guan por finnnn quiero ver como acabaaa jajajajajaj bueno que sepas que lo llevo leyendo desde el principio y no comento mucho y si he comentado pues se me ha olvidado '-_- peeero ME ENCANTTTAAAAS!! asi que tienes que pensar otra historia no mejor que esta porque it's impossible pero chupi xD

    ResponderEliminar