sábado, 29 de octubre de 2011

Capítulo 30 - I know that we'll still have each other.

...Y llegó.
Sí,al fin,después de haberlo escrito en Mayo de este año,este fic se termina. Aunque no os preocupéis,aún hay epílogo y los agradecimientos que tengo que hacer.
Espero que os guste y... nada,que vomitéis arcoiris. Gracias por los bastantes comentarios (Y reacciones) que me dejasteis en el capítulo 29,me haría mucha ilusión que comentarais todos los que léeis en este capítulo,porque es muy especial <3 


Aunque no lo creáis,este fic salió mientras escuchaba este cover. Así que,sí,esta canción pega muchísimo para este último capítulo... aunque ya os lo explicaré en los agradecimientos.
¡A leer!

Las horas,los minutos y los segundos pasaron volando. No podía creer que aquel día llegaría tan pronto.
Yo tenía 23 años,ya no era aquella adolescente infeliz que tenía que lidiar con los comentarios de la gente. Que creía que no era hermosa por dentro y por fuera...
Una persona infeliz.
Gracias a él. Gracias a Harry,supe el significado de quererse a sí mismo. Yo tenía 17 años cuando apenas conocía el significado de la amistad y el amor,pero,gracias también a Tom,Danny y Dougie supe el significado tan importante de la amistad y la lealtad. Y se lo agradecería siempre,hasta el fin de mis días.

Estaba frente al espejo,con el pelo arreglado,un poco de maquillaje y el famosísimo vestido blanco puesto. Estaba mirándome cuando alguien abrió la puerta muy fuerte que dí un pequeño brinco.
- ¡Erika!
Me dí la vuelta y era mi madre.
- ¡Mamá,no me asustes! ¿Qué pasa?
- ¿¡Como que qué pasa!? ¡La prensa y los fotógrafos ya están aquí!
La verdad es que olvidé por completo que ambos éramos 2 personas públicos y bastante reconocidos.
- ¡Pero Harry no puede verme hasta que estemos en la iglesia! - contesté.
- ¡No te verá! Son con la familia y las chicas de las flores!
- ¡Ah,claro!
Cogí el vestido para que no lo pisara con los tacones y salí del vestuario hasta el vestíbulo,donde,obviamente,la prensa y los fotógrafos estaban. Después de las,50 fotos por lo menos,era la hora de ir a la iglesia. Entré al coche nerviosa y se me notaba mucho los nervios.
- Tranquila,hija. - dijo mi madre en un intento de tranquilizarme,pero no,no me tranquilizaba. Yo necesitaba a Chris,pero él ya estaba en la iglesia,con Harry. O Tom,Tom tranquilizaba a cualquiera.
El coche se detuvo delante de la iglesia,donde un puñado de personas se encontraban. Era mi banda. Salí del coche emocionada y fui hacia donde estaban ellos.
- ¡Oh,Dios! - exclamó Jason,el guitarra de apoyo en mi banda - ¡Estás preciosa!
- ¡Gracias,Jason! - le dí un abrazo.
No me dí cuenta de que Mark estaba también allí,mirando para otro lado,seguramente,incómodo por la situación. Ni siquiera sabía que lo había invitado.
- Lo siento,Erika. De verdad,lo que hice fue una auténtica gilipollez. Te quería,demasiado y cuando me enteré de que salías con un personaje tan público como el batería de McFly quise romperla y...
- No lo conseguiste. No conseguiste romper lo que siempre habíamos tenido entre los dos. - dije interrumpiéndole.
- Lo sé,y lo siento.
- Está olvidado. - dije sonriéndole,a lo que él hizo lo mismo.
Iban a abrir las puertas cuando vi un brazo al lado mío. Era mi padre. El padre que no había visto desde que tenía 15 años. Quité el brazo bruscamente y dí un paso hacia atrás.
- ¿Qué haces aquí?
- No podía perderme la boda de mi única hija. - intentó acercarme a él,mantuve la distancia.
- ¿Quién te ha invitado?
Sonaba ruda,sí,pero no quería ver a mi padre en el día más importante de mi vida. Se quedó callado unos segundos,parecía dolido.
- Erika,siento mucho haberos dejado. Sabes que me he disculpado un millón de veces,pero tú las rechazas. Las cosas no funcionaban,no podía engañarme más,no era feliz. - contestó en su defensa.
- ¿Ahora lo eres?
Esa pregunta lo cogió por sorpresa,se le notaba en la cara.
- A-ahora sí... - contestó algo nervioso.
- Pues hala,me alegro,vete y sé feliz.
2 minutos de silencio incómodo vino otra vez.
- ¿Algún día me perdonarás?
Esa pregunta me cogió por sorpresa a mi. Me quedé callada y esperé a que terminase de hablar.
- Sólo quiero recuperar el tiempo perdido contigo. Y créeme,el haberme ido de casa ha sido lo más difícil que he hecho en toda mi vida.
No sabía qué decir. Sus palabras parecían sinceras.
- Dame una oportunidad. Empecemos de cero. - siguió diciendo.
No dije nada y enrosqué mi brazo con el suyo. Sonrió y le devolví la sonrisa.
- Empecemos de cero. - dije.
Entramos en la iglesia por fin. Cada paso que daba hacia el altar,era cada latido que sentía por Harry. Esa persona con la que pasaría toda mi vida. Vi a mi madre secándose las lágrimas en el banco y a Chris al lado,emocionado. Había mucha gente. Cuando estaba cerca,casi llegando al altar,vi a Tom,Dougie y Trevor,sonriéndome. Harry me tomó de la mano,hizo una reverencia a mi padre y el cura nos hizo otra reverencia.
- Habéis venido aquí,hermanos,para que Dios garantice con su sello  vuestro amor,ante el pueblo de Dios aquí,congregado y presidio de su ministro.
Harry y yo nos mirábamos,emocionado,enamorados. Me dijo 'Te quiero' mímicamente a la cual yo también respondí 'Yo también te quiero'. Después de una serie de preguntas más,eral hora del 'consentimiento'.
- Así pues,ya que queréis contraer Santo Matrimonio,unid vuestras manos, y manifestad vuestro consentimiento ante Dios y su iglesia. - dijo ahora el sacerdote.
Ambos unimos nuestra mano derecha.
- Yo,Harold Mark Christopher Judd,te tomo a ti como esposa y me entrego a ti. Y prometo amarte y serte fiel en las alegrías y en las penas,en la salud y en la enfermedad,todos los días de mi vida.
Me tocaba a mí,comencé a ponerme algo nerviosa y mis ojos comenzaron a humedecerse.
- Yo,Erika Marie Rosewood,te tomo a ti como esposo y me entrego a ti. Y prometo amarte y serte fiel en las alegrías y en las penas,en la salud y en la enfermedad,todos los días de mi vida.
El cura sonrió.
- El señor,que hizo nacer entre vosotros el amor,confirme este consentimiento mutuo,que habéis manifestado ante la iglesia. Lo que Dios ha unido,que no lo separe el hombre.
Era la hora de la entrega de anillos. Danny los tenía en mano,se levantó del banco,hizo un traspié y se comió el suelo...literalmente. Había muchas risas (incluyéndome) y Danny estaba muy sonrojado,se levantó rápidamente y le dio los anillos a Harry,que se reía también.
- Erika Marie Rosewood,recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad hacia ti.
El me puso el anillo en el dedo anular y cuando terminó,le puse yo el suyo,entre lágrimas de felicidad.
- Por el poder que Dios me ha otorgado,os declaro marido y mujer. - se dirigió a Harry - Puedes besar a la novia.
Flexioné un poco las rodillas para  que me pudiera quitar el velo y nos miramos por un instante a los ojos. Éste me tomó en brazos y me besó,apasionadamente,y todo lo que escuchaba eran 'Hurras','Vivan los novios' y aplausos.
En aquellos instante era la mujer más feliz del mundo.
A pesar de las movidas que sufrimos,supimos seguir adelante. Porque,aunque nos cueste tragar nuestro orgullo por el otro,el amor,siempre lo puede todo. Todas las tormentas,las lluvias que íbamos a pasar,las superaríamos. Porque le prometí que estaríamos juntos en todo,que nos apoyaríamos en todo. ¡Que caiga todo el diluvio que quiera Dios! Yo siempre tendría mi paraguas para él.


Porque sé que aún nos tendremos el uno al otro...siempre.

5 comentarios:

  1. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaawwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww!



    Me he puesto a llorar como una tonta :').

    Bueno pues eso, que me alegro de que un día de mi vida encontrará este blog por casualidad. Me ha encantado como escribes, como has llevado la historia, y me ha encantado como has solucionado todos los problemas que se te han presentado en el camino.

    Echaré mucho de menos este fic, pero... ¡ TODAVÍA QUEDA EL EPILOGO!

    Mucha suerte!:)

    Goodbye!


    P.D: Por si no queda claro, no tengo twitter, por eso lo de la casualidad de encontrarlo. Cuando me lo haga te seguiré y te diré mil veces lo feliz que me haces escribiendo:).


    .Noeth.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hahahaha! ¡Me ha echo muchísima ilusión tu tweet!
    Que sepas que te sigo patéticamente desde mi cabeza.

    P.D: Lo he visto aquí, http://twitter.com/#!/JonesWeirdo

    P.D: Me acabo de leer otra vez el fic y te sigo diciendo que es la HOSTIA!

    .Noeth.

    ResponderEliminar
  3. Ajhsshgdiusagfuydsgfuydsfguygf
    Dios, yo creía que sólo se podía llorar con los libros D:
    Joderrrrrrrrrrrrrrrrrrl qué cosa más preciosa, en serio.
    Qué bonito lo del padre, no? :3
    Y...
    DANNY.
    Increíble, en serio :3333333333333

    ResponderEliminar
  4. sdgasreilyhuohesuotgseoudbfusgrtesoñrgsdoufgsaotueshfuesagtuersdiofgesaoutgeutiogsrtoñashetuoseaht
    JODER, ME HAS HECHO LLORAR <3 <3 <3 <3
    Joba, en serio, es precioso :3
    Me da muchísima pena que se acabe D':
    Looooooove xx

    ResponderEliminar