sábado, 5 de noviembre de 2011

Agradecimientos.

Llega la parte emocional.
Sí,os agradezco,sobre todo,a todas pero a TODAS a las que habéis comentado a lo largo de los capítulos y obviamente,a las que dáis,por lo menos a las reacciones. ¡EH,EH! ¡Que no me olvido de las que me comentáis por Twitter, eh!
Pues eso,ya que estoy,os contaré la historia de cómo cojones se me ocurrió este fic. Fue un Sábado...creo,estaba leyendo otros Fics y me di cuenta que la mayoría de fans de McFly escribían Fics de Danny o Dougie pero había muy pocos acerca de Harry y entonces,pues,decidí hacer uno especialmente al Drummer. Sinceramente,al principio me parecía muy caca pero no me eché para atrás en cuánto lo subí ni cuando subí el primer capítulo. Sinceramente,nunca creí terminarlo porque,con las pocas personas que lo leíais,como que me desmotivababa mucho pero,bueno,las cabronas (pero las quiero) de mis amigas (Ejem,Cynthia,Mar,Lara...) me obligaban en cada santa clase escribir y todo. Y como algunas sabréis,yo siempre he escrito a mano los capítulos y ya de ahí lo subía a blogguer... Bueno,ellas me dieron comentarios muy positivos,por eso,decidí seguir hasta el último. También me daba ideas mi prima,Shaina,que tiene un blog,por cierto,un PONES,que sé que os gusta,guarrillas.
Ponessss.
Y también tiene Twitter,va,seguidla,que tiene pocos u___u
Twittah chachi pistachi.
Del mundo de Twitter,los primeros que lo leyeron fueron @RandomDreamer_ (Anteriormente @LuciaMcFlyer o @Wonka_Lover Sí,me acuerdo aún)  y @McCaamiPistachi (Anteriormente @CaamiPistachi) y después ya,empecé a dar el coñazo de casi obligar a todo quisqui a leerlo xD Algunas lo leían por ellas mismas pero digo yo... También lo promocioné en Wambie.com,porque había un concurso de 'Blog del mes' y quería que fuese el mío para,ya sabéis,tener más lectoras,aunque no gane y obtuve pocos 'Me gusta' en Facebook...
Btw,¡MUCHÍSIMAS GRACIAS! También quería agradercérselo a @ddianaSanchez,que me alegro muchísimo y créeme,cada comentario que haces me inspira más a escribir, a Noeth,que TE OBLIGO YA PERO YA A HACERTE TWITTER. Me haría muchísima ilusión hablar contigo y esas cosas x) Pero en cuanto te lo hagas,avísame y te hago un monumento xDDDDD. También quería agradecerle a @MrsFletcher_ :)
Para las que no lo sabéis o sabíais aún,he empezado un nuevo fic,que está en Metroblog y que el primer capítulo ya está escrito:
Quieres leerlo,lo sabes.
Así que,prácticamente podéis seguir vomitando arcoiris allí con comentarios y tal... ¡Ah,también podéis leerme en mi blog personal! Pero no hay fics ni nada,cuento cosas que,destacan o algo que me coma mucho la cabeza...
Si pinchas,lees y comentas,te haré un monumento :)
Nunca sabré como agradecérsolo lo suficiente,enserio :')
Y blá blá blá,podéis ponerme verde o comentadme cosas también en mi Twitter...
Mi Twittah.
En Tumblr también pululo...
Tumblah.
Y Formspring y Ask.fm...
Forrrmspring.
Assk.Fm
Este interesa poco pero también tengo Flickr.... alíasmismierdafotos
Flickrrrr.
Y...eso es todo. ¡Muchísimas gracias a todas pero TODAS las que habéis leído,enserio! SE OS QUIEREEEEEEEEEEEEEEE. ¡Nos vemos!
ATT:
Nichi o Nicole o Haru o La Youns Güirdo.

5 comentarios:

  1. Me he emocionadooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :')

    Y... ME HARÉ TWITTER, -porfiiin-

    Bueno que te lo escribía para decirte que aunque termines siempre estará esta historia dentro de mi cabeza.

    Ese monumento lo quieroo ee x)

    P.D: Ah! Este no es un adiós es un hasta luego.

    .Noeth.

    ResponderEliminar
  2. LOOOOOOOOOOOOOOOOOOOVE <3 <3 <3
    Gracias por añadirme adgrstesrdsog :3
    Aunque ya lo sabes, te he cogido muchísimo cariño, en serio, eres de las personas que más quiero de twittah y eso :3
    Te love mucho mucho mucho xx

    ResponderEliminar
  3. Jo. ¿Te has dado cuenta de que todo lo que te escribo empieza por jo? Jo, es que me emocionas. Sinceramente, encontrar esto fue una muy gran casualidad. Estaba en Twitter, sin nada que hacer, de noche, aburrida... Y de repente veo un link. Ala, que seria eso? Le di, claro. Leí la primera entrada. Me entró curiosidad, y leí el primer capítulo. Me pregunté si parar o no, pero la decisión ya estaba tomada, aunque yo no lo supiera. Leía, un capítulo tras otro, un capítulo tras otro, leí todo lo que tenías escrito esa noche. Puede que fuera el capítulo 21, el 25, o el 28. Ni me enteré. En ese rato lloré, me reí, te mencioné con algo así como : ¿Éste hombre lleva una pegatina en la cara o es que siempre sonríe? Desde entonces, sólo me quedaban unos capítulos para el final. Debo decir que me siento afortunada de poder haberlo leído todo de golpe, porque no tuve que esperar, cosa que me habría matado. Esperé sólo para los últimos, y aún así, seguía muriendo por saber el final. Pero a la vez, no quería que acabara. Aún no creo que haya acabado. Porque sinceramente, muy sinceramente, siempre la recordaré, lo sé, ahora, es cómo si todos esos personajes, esa historia, viviera en mi. Suele pasar cuando lees una historia que te marca. Así que gracias, muchas gracias por haberlo escrito. Te sigo en todo lo que hagas, ¡no lo olvides! Te has convertido en alguien muy importante. LOVE YA, GIRL.<3

    ResponderEliminar
  4. No te puedo comentar en el otro fic porque es metroflog! D:


    Bueno que sepas que lo estoy leyendo y me encanta jejeje:D



    .Noeth.

    ResponderEliminar