sábado, 3 de septiembre de 2011

Capítulo 26 - Fan

JELOU.JAW AR LLU.FAIN? AIM SO HAPI FOR LLU.
Vuelvo con otro capítulo más o menos recién hecho (lo hice días antes del examen extraordinaria de Septiembre D:) y tengo el capítulo 27 escrito por la mitad,porque será bastante largo. Siento mucho la espera pero de verdad,necesitaba estudiar y me salió bastante bien (lo digo por si a alguien le interesa y tal stuff...).
Debo admitir que este capítulo es cortito y un poco cutre,pero bueno,eso ya lo opináis vosotros... (cofcofcomentadbichitosadorablescofcofcof) o sino dadle a las reacciones,que también cuentan y me emocionan bastante xD. 


Estábamos en el aeropuerto. Ese mismo día,el 23 de Diciembre a las 01:00 de la madrugada. Él quería celebrar su cumpleaños en UK y no me quejé. Tenía ganas de ver a Danny,Dougie,Tom,Chris y por supuesto,a mi madre.
Después de 6 largas y torturosas horas,llegamos a Londres,estábamos esperando a que nuestras maletas saliesen y miré mi móvil. Harry puso una mano en mi hombre y me dió un café del Starbucks. Al parecer había comprado uno para mi.
- Gracias. - dije sonriendo y éste me devolvió la sonrisa.
Al fin nuestras maletas salieron y Harry las cogió. Salimos al terminal de llegadas cuando de repente miles de chicas comenzaron a gritar y a intentar saltarse la seguridad,2 chicas lo consiguieron y los guardias iban detrás de ellas corriendo. No sabíamos cómo supieron que llegaríamos,no dimos ningún comunicado en ningún lado,ni Tom,Danny y Dougie lo sabían porque no se lo habíamos dicho. Las 2 chicas se pararon en frente de Harry.
- ¿Erika? - preguntó perpleja una de las chicas ; era rubia con ojos verdes,parecía tener unos 15 años.
Harry y yo nos miramos.
- ¡Oh Dios mío! ¡Está saliendo con esta zorra! - gritó otra.
Me sentí impotente con ese comentario. Era como si volviera al instituto,el lugar donde pasé los años más horribles de mi vida. Sentía que mi cabeza me daba vueltas y me iba a estallar cuando Harry rápidamente me cogió dee la mano y me sacó de allí.
No recuerdo cuanto corrimos,pero recuerdo que los pies me pesaban y que paramos detras del parking.  Ya no había ni una fan cerca. Ambos jadeamos.
- Bien,creo que ya no nos seguirán . -se giró para mirarme - ¿Estás bien?
No. No lo estaba. ¿Podría estar bien después de que una persona me llamara 'zorra'? Obviamente estaba mal. Me abracé a mi misma y miré al suelo. Sabía que si miraba a aquellos ojos azules profundos diría la verdad,pero me arriesgué.
- Claro que lo estoy. - dije mirándole a los ojos directamente y esbozando una sonrisa falsa - ¿Por qué iba a estar mal?
De repente sentí sus brazos rodeándome y aplastándome contra sí. Solté un gemido y éste se apartó.
- No. No lo estás,sé que no lo estás. - dijo esta vez,mirándome a los ojos - Dime,¿qué pasa?
Dentro de mi cabeza estaba debatiéndome y diciéndome 'No llores,imbécil'.
- ¿Es por aquel comentario de aquella fan?
Negué con la cabeza,aunque aquello fuera la razón.
- Es por eso. - suspiró - Mira,Eri. Sé que tener una relación conmigo es y será difícila,pero simplemente no le des importancia.
Tragué saliva y le miré.
- No es tan fácil. No puedo. - contesté y se me quebró la voz - No puedo ignorarlo. Es como si reviviera el instituto y me hace daño,mucho.
- Eri,-suspiró- esto requiere sacrificio y mucha. Nuestra relación no será fácil porque no somos 2 personas normales y corrientes,será criticada por el hecho que ambos somos 2 personas conocidas... ¿O no quieres estar conmigo?
- ¿Eres idiota? ¿Como no iba a querer estar contigo,imbécil? - le dí un beso suave y nos quedamos frente a frente - Te quiero,¿vale?
Él me regaló una de sus sonrisas.
- Y sabes que yo a ti,y muchísimo ás. - me besó la frente - Venga,vamos,hay que darle una sorpresa a 3 ingleses.
Reí y entramos en su coche,que había dejado en el parking del aeropuerto hace 1 mes. Condujo rumbo a casa de Tom y en 1 hora ya estábamos en frente de la casa. Ellos 3,no tenían ni idea de que íbamos a llegar,ya que queríamos hacerles una 'sorpresa'. Harry me cogió de la mano nervioso. Me giré a mirarle.
- Tranquilo. Todo saldrá bien. - dije tranquilizándole.
- Dougie nunca...nunca se había enfadado conmigo así y...
-  Tranquilo. - dije interrumpiéndole y acaricié su mejilla - Todo a su tiempo.
Toqué el timbre y escuché un 'ya voy' lejano y después de unos segundos Tom abría la puerta con una sonrisa que 5 segundos después cambiaría a sorpresa.
- ¿Pero...? ¿Vosotros no estábais...? - preguntó perplejo.
 - Si,pero durante una escapada decidimos volver. - contestó Harry interrumpiendo tranquilamente.
- ¿Escapada? - Tom arqueó una ceja - A saber que habéis hecho...
Me sonrojé.
- N-no hicimos nada,enserio... - contestó con la cabeza baja,pero sincera.
- Ah,¿ o sea que aún no lo habéis hecho? - preguntó una voz detrás de Tom. Era Danny.
La situación era incomodísima y escondí mi cara entre mis manos.
- Que si,idiota. Antes de que se fuera L.A el año pasado... - Comenzó Harry a decir pero carraspée y este se calló - ¿Como es que estás aquí tan temprano? ¿No tienes casa o qué?
Danny lo fulminó con la mirada.
- Si no pensaras sólo en ti mismo,sabrías que siempre,después de hacer ejercicio,voy aquí a desayunar.
Harry se quedó callado y bajó la  mirada. Sabía perfectamente que se sentía muy arrepentido de haber dicho McFly mierda y a nosotros.
- Feliz cumpleaños,hijo de puta.
Dijo Dougie en seco,y en nada,esfumarse otra vez. Nos quedamos mirándonos unos con otros,con confusión.
- Creo que es hora de que entréis y hablemos de un par de cosas.

3 comentarios:

  1. dsfadrheukji *-*
    Ahhh Dougie es demasiado ññ Me hace ilu que lo haya felicitado... aunque diciéndole hijo de puta xd
    Sube pronto que quiero saber como lo solucionan dlskahfeurheuo :3
    Love xx

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el Dougie que has creado (LL) Es tan...aiss!
    Hahaha, bueno eso que subas prontito, ¿vale?
    Xx Xx

    ResponderEliminar