sábado, 6 de agosto de 2011

Capítulo 23 - Shut up and kiss me.

Hiyaa!
Vuelvo con otro capítulo casi (+18),aunque la verdad,no tiene partes tan...ejem. Bueno,pues eso. Y también deciros que tengo el link y todo del nuevo fic escrito que tengo,pero hasta que no acabe esto no lo voy a revelar ya sabéis... xD.
So...¡A leer!
P.D.: Por cierto,dejad un comentario bitches,que me hace ilu cuando me dejáis comentarios :).

Había pasado 2 semanas desde el incidente del aeropuerto y yo llamaba a Danny todos los días para saber detalles sobre lo que iban a...hacer.
- Bueno... - dije ; estábamos hablando por Skype,él estaba con Georgia y con Vicky - ¿Qué váis a hacer?.
Danny parecía ausente,en otro mundo. Vicky y Georgia estaban en silencio.
- Pues... de momento nada. Harry no queda con nosotros estos días y tampoco nos coge el teléfono,-tragó saliva- así que de momento no le vamos a decir nada a las fans.
- Ah...
- Dios,no sé qué van a decir las fans,dijimos y prometimos que estaríamos aquí siempre y mira ahora... - hizo una pausa mientras bebía algo de agua - no creí que este día llegaría tan pronto...
Suspiré.
- Lo sé,Danny. Tranquilo,intentaré hablar con el y eso... - contesté - ¿Qué tal están Tom y Dougie?.
Danny se calló y Georgia contestó por el. Se notaba que estaba destrozado. Muy destrozado.
- No muy bien,la verdad. - contestó Georgia - Tom sigue sin creérselo y Dougie está cabreado con Harry,según dice Gi.
Me mordí el labio inferior. Me sentía horriblemente culpable por todo y más porque el 80% de las razones por la cual Harry mandó a la mierda era por mi.
- Lo siento,Danny. - seguí mordiéndome el labio inferior para no llorar - Todo es mi culpa,de verdad. Lo siento...
Miré hacia abajo,conteniendo las lágrimas. Genial,otra vez estaba llorando y delante de Danny,Vicky y Georgia.
- No,no, Eri. Tranquila,no es tu culpa,eso es cosa de Harry y no tuya...
Tenía un nudo en la garganta.
- Lo siento,Danny,Vicky,Georgia. De verdad,lo siento. Tengo que irme.
Colgué antes de que pudiera contestar alguno de los 3 y me acurruqué en el sofá. Cerré el portátil y cogí el móvil,miré la hora y no me dí cuenta de que ya eran a las 11 de la noche. Cerré los ojos unos segundos hasta que escuché el timbre.
Me levanté del sofá extrañada,cogí mi bata y me la puse. Abrí la puerta lentamente y un cuerpo masculino cayó encima de mi,haciendo que cayéramos al suelo y al fin reconocí quién era.
- ¿Ha-Harry? ¿¡Qué haces aquí?.
- Hum... Yo también te quiero,Eri... - contestó.
Me sonrojé y levanté su cabeza. Parecía borracho.
- ¿ De donde vienes? Hueles asquerosamente a alcohol... - dije.
Le ayudé a levantarse.
- Por cierto,¿no deberías de estar en UK? Dios...
 Harry me abrazó. Y nuevamente sentí sus brazos contra mí. Sentí una especie de escalofrío en mi cuerpo,añoraba aquellos brazos. Comenzó a besarme el cuello y yo me estremecí.
- Harry...para. - dije mordiéndome el labio inferior,intentando no parecer que caí rendida a sus pies.
Sentí su respiración contra mi piel y sabía que tarde o temprano me dejaría llevar. Pero intenté mantener la compostura.
- No quiero hacer algo que despues lamentes o niegues. - dije.
- No lo voy a hacer.
- Estás borracho,Harry. - solté esa vez.
- Sé lo que hago y no lo lamentaré ni lo negaré.
Me dió la vuelta y rozó nuestros labios. Mi cuerpo ansiaba recorrer el suyo,pero sabía que Harry iría más despacio,dejándome con más ganas. Finalmente me besó. Ya no sabía como era aquella sensación,hacía tanto tiempo que no la sentía contra mi que me sentí confusa por un momento. Pero entonces profundizó el beso,cerré los ojos y abrí la boca,sin temor ni miedo a aceptarle. Nuestras lenguas se encontraron entrelazándose y pasó su lengua por mis dientes.
En aquel momento,abría muerto por él.
Por un momento abrí los ojos y el tambien lo hizo,haciendo que mi corazón fuera a mil.
- Ya lo estás haciendo otra vez.
- ¿El qué? - preguntó asustado.
- Me has mirado otra vez con esa mirada y...me va a dar un ataque,idiota.
- ¿Me has dicho idiota por mirarte con ternura?.
- ¿Y como sé que mañana no te irás y me odiarás otra vez? - pregunté cruzándome de brazos.
- Me he dado cuenta de que he sido un capullo y...
- Has tardado. - dije interrumpiéndole.
- Voy a mi tiempo,ya sabes...
- Cállate y bésame . -dije suavemente mientras me acercaba a el.
Esta vez le besé yo,con ternura,sin prisas,como si fuera algo delicado mientras él comenzó a quitarme la bata y acercando nuestras caderas. Abrí por un momento los ojos y ví como sonreía lentamente y me sentí algo confusa. Me aparté de él rápidamente.
- ¿Qué pasa? - preguntó confuso.
- Si has venido sólo por esto,tienes la puerta abierta. - contesté borde.
- ¡No! Vine para solucionarlo y hemos llegado a esto y pensé que ya lo teníamos solucionado y...
- ¿Y has venido aquí borracho? - no dejé que me contestara y seguí hablando - ¿Crees que es así de fácil,Harry? ¿Crees que echando un polvo se soluciona todo? Siento decepcionarte pero no es así. No es sólo conmigo,es con Dougie,Tom y Danny tambien,joder.
Comencé a llorar de rabia. Sentía como si fuese la única a la que le importaba todo de verdad. Me llevé las manos a la cara llorando. Harry me apretó contra si.
- Tranquila,todo se solucionará...
- ¿Cómo estás tan seguro?.
- Porque te quiero Eri,por eso lo sé.
Dejé salir todas mis lágrimas en los brazos de Harry mientras éste me susurraba : Todo saldrá bien y yo me sentía protegida.

1 comentario:

  1. OMG! Qué bonito...(L)
    Me alegro de que se medio hayan solucionado las coas.
    Hahaha, tampoco ha sido tan (+18)
    Y ya nos dejarás el link del nuevo fic. ¿Eeh?
    Un beset y sigue así! ;)

    ResponderEliminar