martes, 2 de agosto de 2011

Capítulo 22 - Is the end of McFly,guys.

Hiya,gentecilla querida mía.
He vuelto con un capítulo,por ahora,uno de los más dramáticos a mi parecer. Os lo confirmo porque incluso yo,escribiéndolo,lloré un poco. No exageremos pero que sí,que lloré. Y creo que con el título se sabe algo...¿no?. Ahm,y sí,es algo cortito,pero con el capítulo 23 os lo recompensaré,enserio >.<
Venga,os dejo que lo leáis y tal. Comentad anda,que en mis comentarios viven grillos de lo pocos que hay e_e.
Hope ya like ittttttt.

Aquel día me desperté por un mensaje de Dougie.
Volvían a UK definitivamente y querían,bueno,que fuera allí. Total,salté de la cama y me fui pitando hacia el aeroperto.
Llegué allí,aturdida,confusa y nerviosa. No les encontraba por ningún parte. Llevaba puesto unos vaqueros pitillos azules oscuros y una camiseta blanca de rayas azules marineras. Me mezclé entre la gente y,entre el gentío vi a Dougie a lo lejos. Se estaban aproximando al terminal.
- ¡Chicos! - grité.
Los 4 miraron en la dirección donde escucharon mi voz. Saludé y Tom,Danny y Dougie sonrieron. Harry se puso los auriculares y se dió la vuelta,por un segundo mi sonrisa se borró de mi cara,pero después quise mantenerla,al menos para ellos 4. Finalmente pude acercarme y dí un paso hacia ellos 3,dudosa, y me puse las manos en los bolsillos delanteros del pantalón.
- Bueno... - dije - Así que os váis ya,¿eh?.
Dieron un paso grande y me dieron un abrazo (de los que te dejan sin respiración) entre los 3 mientras mi sonrisa se hacía más y más grande.
- No puedo dejarte aquí sola Eri. - Dijo Danny ; hizo una pausa - eres como mi otra hermana perdida...
Dejé salir una risa tímida y suspiré.
- ¿Podrás apañártelas tú sola aquí en la gran manzana,Eri? - preguntó Dougie,algo preocupado.
 - No os preocupéis,chicos. Estaré bien.
- Pero eres muy pequeña,Eri... - insistió Danny.
- Tengo 18 años,Danny. No 6. - dije casi riéndome.
Dougie me miró.
- ¡Pero yo a los 18 años no sabía ni cómo utilizar una tarjeta de crédito! - justificó Dougie,no pude evitar soltar una risa - Todo me lo enseñó...
Miró a Harry. Yo no quería pero no pude evitarlo y lo hice también.
- Anda,ve a hablar con el... - me 'casi' obligó Tom.
 Me acerqué a Harry nerviosa,tímida. Como cuando quieres conocer a una persona y eres tú el que tiene que presentarse. Así me sentía yo. Él aún tenía los auriculares puestos y escuché como tarareaba. Aspiré aire,reuní valor y noté como las manos me sudaban. Después de haber estado unos segundos debatiéndome a mi misma si hacerlo o no,decidí poner una mano en su hombro derecho suavemente. Éste se dió la vuelta. Esbocé una sonrisa rápida de timidez y nerviosismo. Se quitó los auriculares,lo guardó en su bolsillo y se quedó quieto.
- Hola... - fue todo lo que pude decir,parecía ridículamente idiota.
No contestó. Sólo se limitó a estar atento,con la guardia bien alta.
- ¿Cuando volveréis por aquí? - pregunté amablemente.
Frunció los ceños y sonrió sarcástico.
- No sé,a lo mejor nunca. - contestó.
Suspiré.
- Harry,¿podrías ser un poco más amable con Eri? - pidió Dougie,que se acercó y al parecer ni me di cuenta. Estaba en medio,entre Harry y yo.
Suspiré nuevamente y busqué los ojos de Harry y éste los evitaba. No soportaba aquello,quería que me mirase directamente,pero él los evitaba. Se produjo un silencio muy incómodo durante 1 minuto hasta que Dougie carraspeó.
- Harry,por favor,deja de comportarte como un completo gilipollas,- hizo una pausa mientras yo abría los ojos de par en par. No me creía que Dougie le hubiese dicho a Harry,su mejor amigo,'gilipolllas' - está más que claro que lo que te dijeron es una mentira y que Eri no está con nadie,porque está contigo,imbécil.
Yo,de la sorpresa,abrí la boca y los ojos mientras Harry se limitaba a fruncir los ceños.
- Claro,todos estáis de parte de ella,¿no?. Claro,la creéis a ella antes que a mi,que me conocéis de hace años,¿verdad? - aspiró aire - ¿Sabes qué? ¿¡Sabéis qué!? - elevó la voz en lo último,haciendo que Tom y Danny elevaran la cabeza para escuchar - ¡¡Lo dejo!! Paso ya de esta mierda de banda y de todos vosotros. ¡Ya podéis celebrarlo!.
Todos estábamos petrificados. ¿Realmente Harry había dicho 'mierda' a McFly?. Era como si por unos segundos todos nos olvidásemos de respiar. Harry había dicho que lo dejaba,que dejaba la banda. Vi como la expresión de pánico,miedo y un montón de sentimientos más reflejaron las caras de Tom,Dougie y Danny.
- Pe-pero...Harry,no puedes hacer eso... -dije con un hilo de voz - Eso sería...
- No,Eri. Estoy harto de todo. De ti,de tu mierda y de su mierda. - miró a Tom,Danny y Dougie,que de la sorpresa no podían articular ni una palabra - Paso ya absolutamente de todo.
Cerré los puños.
- Harry,¿en qué monstruo te has convertido? - éste se dió la vuelta y no dijo nada,cogió las maletas y estaba dándonos la espalda - Me has hecho daño y sobre todo a ellos. A Danny, Dougie y Tom,tus mejores amigos. ¿Te estás viendo? ¿Has escuchado lo que acabas de decir?.
Harry comenzó a caminar hacia el terminal.
- Así que,¿vas a tirarlo todo por la borda?.
Esta vez lo dijo Tom,me pareció sorprendente que pudiera decir algo. Harry paró de caminar.
- ¿Vas...vas a mandar a la mierda todo nuestro esfuerzo? - esta vez habló Danny,que por primera vez lo vi serio y con los ojos llorosos.
Harry seguía sin darse la vuelta.
- Es el fin de McFly,chicos.
Y entró al terminal,dejando a Tom,Dougie y Danny como si fueran muertos vivientes. No me lo podía creer y sentia como el aire me faltaba. Rápidamente abracé a los 3,estaban sorprendidos y petrificados y me dolía verlos así. Ya ni siquiera parecían ellos.

Harry es... un idiota. Un completo idiota.

2 comentarios:

  1. No es justo e.e ¿Por qué me haces llorar? D:
    Joder dkslafjeiuohreohru Harry te pego? e.e Bueno, no podría...
    Sube pronto que muero de ganas de saber más!
    Love xx

    ResponderEliminar
  2. JO-DER!
    ¿Cómo haces que pase esto en la historia?
    Hummmm...yo no he llorado, pero ganas no me han faltado. )):
    Ya puedes hacer que se solucionen las cosas, y que todos queden como MUY BUENOS AMIGOS en el próximo capítulo, vale porfiss??? o.0'
    Y lo prometido es deuda, el próximo capítulo más largo, eeh?
    Besets!!

    ResponderEliminar