miércoles, 10 de agosto de 2011

Capítulo 24 - You're crazy for me.

Hiyaaaaaaaaaaaaaaaa!
Vuelvo con otro capítulo y bueno,gracias a todos los que la sigáis capítulo por capítulo y tal y que los que comentáis,de verdad,muchísimas gracias :').
Btw,espero que os guste y que comentéis. Tengo unas ganas terribles ya de escribir el último capítulo ya que,intentaré que vomitéis arcoiris y más cursiladas xD. (Qué malooooooooota.)
So... ¡A leer!.

Estuvimos toda la noche,mirándonos solamente,mientras hablábamos.
Al día siguiente,me desperté alterada creyendo que Harry se habría ido,pero estaba a mi lado,durmiendo como un bebé. Sonreí para mí misma y éste abrió los ojos lentamente.
- Buenos días. - dijo sonriendo mientras estiraba los brazos lentamente.
- Lo siento,te he despertado... Vuelve a dormir si quieres.
- Creo que no me enfadaría si me despertaras tú o nuestros hijos... - contestó.
Nos dimos cuenta de lo que estaba diciendo. Ambos nos sonrojoamos y nos quedamos en silencio unos minutos.
- N-no me refería a ahora,al futuro me refiero,ya sabes... - rectificó nervioso.
Tenía que admitir y que,muchas veces lo había dicho antes,de que Harry nervioso era algo igual a como ves a un niño pequeño monísimo intentando explicar algo que no sabe cómo.
- Lo sé Harry,te entiendo,tranquilo...
Me dí cuenta de la incómoda situación e intenté levantarme de la cama pero éste me cogió del brazo.
- Quédate.
- No me voy a ningún lado,Harry. Sólo necesito mi café. - contesté.
En un rápido,ágil y suave movimiento,me agarró de las muñecas y me puso debajo de el. El sonrió maliciosamente y yo me limité a estar tranquila y a mirarle a los ojos directamente debajo suyo.
- Es demasiado temprano. ¿Y por qué tienes tanta prisa por hacerlo?.
Harry bufó molesto y se tumbó a mi lado.
- He estado 1 año y medio sin tener sexo. ¿Tu que crees que soy? ¿Un girafa? Yo también tengo necesidades por si no lo sabías...
Me puse frente a frente al lado suyo tumbada.
- Harry,-dije suavemente mientras le acariciaba el pelo - No hay prisas,podemos hacerlo esta noche,tranquilamente,pero primero hay que solucionar las cosas con los chicos.
Al fin me levanté cuando Harry me cogió del brazo y me dió un beso largo. No de un beso normal,sino uno especial,con cariño. No pude evitar que se me escapara una sonrisa con nuestros labios aún rozándose,el también sonrió.
- '' ¡Nunca me enamoraría de ti,so cabrón de mierda! '' - dijo imitando mi voz y no pude evitar reírme - Y mírate ahora,estás loca por mi.
Le miré arqueando una ceja y empecé a hacerle cosquillas por un buen rato hasta que paré.
- Pero es verdad. - contesté al fin.
Él sonrió orgulloso.
- Me gustan los cabrones de mierda,ya sabes... - añadí. Su sonrisa se hizo más y más grande.
Fui a la cocina a por los 2 cafés y volví a la cama con los cafes en la mano y le dí uno a Harry,este simplemente me dió las gracias y sonreí. Agarré el portátil y abrí el Skype.
- Creo que es la hora de que te disculpes.
Éste solamente suspiré. Le dí al ''llamar'' y en 3 segundos Tom contestó y vi a Dougie de fondo. Parecía que les había despertado.
- Buenos días,Tom. - dije sonriendo.
- Buenas madrugadas,Eri . - contestó Tom frotándose los ojos.
- Oh,siento despertaros chicos. No recordaba que estaba en otra zona horaria...
- No te preocupes. - Tom sonrió - ¿Qué tal estás?.
- Bien,bueno... ¿Que tal estáis vosotros?.
Dougie se acercó.
- Pues ya sabes,tirando... - contestó Dougie riéndose sin ganas.
Suspiré.
- Adivinad con quién estoy. - dije con una sonrisa nerviosa.
Los 2 se miraron confusos.
- ¿Con Chris? - preguntó Tom no muy seguro.
Negué con la cabeza y dejé que vieran a Harry. Los 2 abrieron los ojos como platos.
- ¿¡Harry!? ¿¡Qué haces ahí!? - preguntó Tom alterado y sorprendido a la vez.
- Volví aquí... a-ayer... - contestó Harry nervioso.
- Con razón Danny me dijo que ayer te fuiste rápidamente,Eri... - murmuró Dougie,intentando que no lo escuchara pero lo hice.
- ¡No! Harry se presentó en mi casa él solo y encima borracho... - me dí cuenta de que nos desvíamos de tema - En fin,Harry quería deciros algo.
Le dí un golpe en la espalda en señal de que hablara y carraspeó.
- Quería deciros que lo siento chicos y mucho.
Tom suspiró y Dougie simplemente desvió la mirada en plan no-me-creo-una-mierda-de-lo-que-dices.
- Harry,- Tom aspiró aire - sé que lo sientes, lo sé perfectamente y ...
- Tom, - dijo Dougie interrumpiéndole - dijo mierda a McFly,a ti,a mi,a Danny y a Eri.
- Dougie no deberías... - intentó decir Tom.
- No. Tom,eres demasiado majo con él. ¿Sabes? yo ya no quiero tener nada que ver con este tío que supuestamente era mi mejor amigo. Ya no lo reconozco,no sé quién es. - dijo y segundos después yendose.
Nos quedamos en silencio unos segundos en silencio hasta que Tom habló.
- No te preocupes,Harry. Se le pasará. - dijo con tono (bastante) de fiar.
- Tom,¿recuerdas algún enfado de Dougie hacia mi así? Que yo recuerde no, y ha dicho que no quiere tener nada que ver conmigo - tragó saliva - ¿acaso Doug me ha dicho eso alguna vez?.
Tom se quedó callado y yo no pude evitar meterme en la conversación.
- Chicos,de verdad, hablaré con Dougie. No sé que le pasa pero hablaré con el...
- Eri,-Tom aspiró aire - lo dejo todo en tus manos. Yo ya no puedo hacer nada. No sé qué coño le pasa. Normalmente perdona rápidamente a Harry porque ya sabes,es él y eso pero...
- A lo mejor es obra de Mark. - solté.
- ¿¡Qué!? - dijeron los 2 a la vez.
- Eh,Tom. Ya hablaremos más tarde o mañana,¿vale? Vuelve a domir si quieres. -dije- Y saluda a Gi de mi parte,por favor...
- Claro y ...
Le colgué antes de que pudiera decir lo que quisiera y miré a a Harry.
- Creo que sé que le pasa a Dougie. 
Éste arqueó una ceja.
- Desembucha.
Le miré seriamente y dejé salir un suspiro.
- Doug no se fíaba de ni un pelo de Mark - me dí cuenta que Harry asintió convencido - Lo sé,es obvio,tú tampoco. Pero él estaba convencido de que Mark ocultaba algo y a lo mejor él lo haya descubierto y no no los quiera decir o...
- Algo lo impida. - terminó la frase Harry - Como ese gilipollas le haya amenazado a Dougie...
- Tranquilo, en cuanto vuelva al trabajo dentro de una semana,intentaré averiguar algo y hablar con Dougie. - dije agarrándole de las manos y éste sonrió.
- ¿Cuando volverás a UK? - preguntó.
- En cuanto termine de promocionar mi disco y de dar un par de conciertos aquí intentaré volver,¿por qué?.
- Por nada,-contestó sonriendo- quiero estar contigo y Chris y tu madre te echan de menos...
Reí.
- ¿Enserio? Vaya,creí que ya se habían olvidado de mi ...
Aquellos momentos eran increíbles. Él me cuidaba y yo le cuidaba. Todo se reducía a Él y yo . Me sentía como si estuviéramos destinados a estar juntos siempre.... Era increíble


3 comentarios:

  1. Pordióh que bonico :')
    Dougie está enfadado DDD: ARRÉGLALO NICOLE xd
    Sube prontouuu :3
    Love xx

    ResponderEliminar
  2. Precioso! ;D
    Muy bonito, genial. Arregla YA! lo de Doug.
    Y sube prontito, eeh?
    Un beso. Sigue así! ;)

    ResponderEliminar
  3. Oooooh! Pobre Dougie...:'(
    De todas formas el fic está muy bien ;)
    Sube pronto que me he enganchado y todo! Hahaha
    Increíble, besitos!

    ResponderEliminar