miércoles, 8 de junio de 2011

Capítulo 10 - You're gonna lose her.

¡Aquí vamos de nuevo!
Siento haber tardado un poco en subirlo pero Dios,estamos en pleno Junio y los exámenes me vienen encima y...bueno,eso.
¡A leer! :3
-POV Erika-
Al día siguiente a Dougie ya le habían dado el alta y los 2 nos dirigimos al estudio.
- No sé como mirarle a Harry,parecía molesto en cuanto le dije lo...nuestro. -dije. Dougie conducía. Y sólo se limitaba a mirar la carretera.
- Bueno,la verdad es que esto es un poco raro y...no sé,sé que te quiero. -se echó hacia un lado y me dió un beso en la frente. No había problema,ya que el semáforo estaba en rojo.
Sonreí como una boba. Dougie era un buen chico y...le quería.
...¿Le quiero?.
La verdad es que no estaba segura de nuestra relación, por eso pensaba que a lo mejor Harry tendría razón en lo de que no le conozco del todo bien. Decidí romper el hielo.
- Doug,¿podrías contarme cosas sobre ti? quiero saberlo todo...-me acerqué a darle un beso- quiero saber cosas que nadie sabe...
Flash.
Una foco de luz atravesó el coche,apuntando justamente entre nosotros 2. Era un paparazzi. Un asqueroso paparazzi. Al hacer la foto,se fue corriendo con una sonrisa que daba grima.
- Dougie...
- Genial,ahora seremos portada en las revistas mañana. -dijo irónico.
- ¿ Los paparazzis trabajan un Domingo? - pregunté inocentemente.
- Sí,lo hacen para joderle la vida a los 'famosos y crear chismes. Es asqueroso. - aparcó y salió del coche poniéndose las gafas de sol. Yo también lo hice y nos dirigimos al estudio.
Al entrar en la sala,vimos a Tom y a Danny,pero ni rastro de Harry.
- Harry está con Izzy, no irá al ensayo de hoy porque ya sabes...-se calló y miró nuestras manos entrelazadas. De Dougie y yo.
- Esperad,¿Dougie y tu...?
- ¿¡Estáis juntos!? - gritó Danny un poco sorprendido.
Me sonrojé y miré hacia otro lado,esperando a que Doug respondiera la pregunta.
- Eh,sí,bueno...-contestó Dougie.
- Pero,¿no era que Harry y Eri...? - Danny dijo aquello algo confuso,pero Doug le interrumpió.
- Lo que importa es que Eri y yo estamos juntos. -me plantó un beso delante de Tom y Danny. Cerré los ojos y los abrí en un microsegundo.
- Bueno,si vosotros estáis felices,nosotros también lo estamos -dijo Tom sonriendo- ¿podemos empezar a ensayar ya,por favor?.
- POV Harry - 
Estaba en el hospital,en la habitación donde estaba Izzy,con esa máscara de oxígeno y cables por todos lados.
Estas máquinas la mantienen viva...
Sabía que sólo debía pensar en Izzy en aquel momento,pero no podía evitar pensar también en Eri.
Eri y Dougie...¿cómo ha podido pasar?.
Suspiré y miré mi iPhone. Tenía un mensaje y ni siquiera me había percatado de ello. Abrí el mensaje. Era Dougie.
'' Harry, voy para el hospital,quédate ahí. Tenemos que hablar. ¡Ah! y voy solo. Eri se queda con Tom y Danny.''
Era nuestra primera charla,después del accidente y eso me incomodaba un poco. Al cabo de 15 minutos,Dougie había llegado y entró en la habitación.
- Hola,-dijo lentamente- ¿que tal?.
- Estoy saltando y riendo porque mi novia está en coma,-dije sarcástico- ¿no me ves?.
Suspiré agobiado y sin ganas.
-Eh,-Dougie se sentó a mi lado y me puso una mano en el hombro - no te culpes,no ha sido culpa tuya,ni de nadie,si esto tenía que pasar,tiene que pasar y tú superarlo.
Dougie,aunque fuera uno de los más débiles de la banda,era uno de los que más seguridad transmitía...
Aunque sea muy inseguro...
Y nos dimos uno de esos abrazos en los que se dan cuando uno más lo necesita.
- ¿Te molesta que Eru y y yo estemos juntos? - dijo al fin casi murmurando.
Desvié la mirada y mis manos empezaron a sudar,algo que no entendía.
- No...
Dougie me obligó a que lo mirase.
- Sé sincero. -dijo.
Empecé a dudar,quería a Izzy pero...
También quiero a Eri.
No me dí cuenta que aquello lo dije en voz alta y me tapé la boca sonrojado. Dougie suspiró.
- Lo sabía,-murmuró- Harry,sé que Eri está conmigo,pero en verdad piensa en ti. Pero si tú no lo decides ya,o dejas las cosas claras ya,la perderás.
''La perderás'',aquella palabra quedó grabado en mi mente y Dougie se levantó hacia la puerta.
- Que te quede claro,-sonrió- no te lo pondré fácil,yo también la quiero.
Y se fue.
¿Dougie y yo enamorados de la misma chica? Pff...
Sabía que aquello era tan sólo el principio de una larga batalla por el corazón de Eri.
-POV Erika-
Dougie me dijo que se iría al hospital a hablar con Harry, y me dejó con Tom y Danny.
A saber de lo que estaban hablando....
Ya se hizo de noche,por lo que los 3 nos dirigimos al Starbucks.
- Si quieres te llevo a tu casa después. -me dijo Danny sonriendo.
- Oye,que no quiero causar molestias eh...-dije.
- ¿Molestias de qué? Vamos,somos amgios...-insistió.
-Bueno, venga... -dije soltando una risa.
Me preocupaba Dougie,por lo que le mandé un mensaje.
'' Dougie,¿donde estás? Danny me lleva a casa,así que no hace falta que vuelvas a por mí. Tomaremos unos batidos y me lleva a casa. Nos vemos mañana. Te quiero.''
Era raro escribirle un 'te quiero' a Dougie,pero como estábamos juntos,suponía que era normal. Durante nuestra merienda en el Starbucks, hablamos de música,instrumentos y tonterías...pero evitamos hablar de Izzy. Terminamos de merenda y Danny yo nos dirigimos a su coche,entramos y empezó a conducir.
- Bueno,así que,¿tú y Doug,eh?.
¡Genial,he caído en su trampa y estaré sometida a un interrogatorio...
- Eh,sí,bueno...-tartamudeé.
Danny seguía conduciendo.
- Ah...¿ y le quieres?.
De repente empecé a pensar en Harry,en su sonrisa,en su...todo. Lo bien que me hacía sentir hablar y estar con él.
- Estoy saliendo con él,¿tú que crees? - insinué.
- Ah...
Suspré creyendo que había terminado la 'interrogación''.
- Pero tú quieres a Harry.
- ¡Quiero a Dougie,joder!
- No te engañes a ti misma,quieres con locura a Harry y lo sabes muy bien. -dijo Danny.
- No empecemos con esto,no llegaremos a ninguna parte...-dije,cerrando la conversación.
Por suerte llegamos a mi casa,salí del coche.
- Gracias por llevarme a casa. -dije en seco.
Iba a cerrar la puerta cuando Danny habló.
- Espero que tomes la decisión correcta.
No dije nada,cerré la puerta y corrí hacia el porta,con lágrimas en los ojos.
Esto es un asco...

1 comentario: