viernes, 10 de junio de 2011

Capítulo 11 - I don't recognize them.

Lunes,era Lunes. Los rayos del sol que entraron por la ventana me despertaron. Aquel día,aparte de tener clase,saldría en primera página en revistas de corazón con Dougie,en aquel coche.
Mi politono de My Chemical Romance sonó,por lo que Planetary (GO!) se escuchó en toda la habitación. Tenía la tentación de bailar al ritmo de la música,pero decidí leer el mensaje. Era de Harry.

'' Eh...
Bueno,siento haberte despertado si estabas durmiendo,pero quería decirte que quiero hablar contigo. Hoy. Después de clase. En el Starbucks.
Nos vemos,Judd.''


Cerré el mensaje y me fui hacia el armario a coger una camiseta y unos pantalones cuando mi móvil sonó otra vez. Abrí el mensaje,esta vez era Dougie.

'' Buenos días mi bicha rara favorita! :3
Sólo quería decirte que quiero tomar un Starbucks contigo después de clase, y bueno...eso. NO me dejes plantado ¬¬.
Te quiere,Captain Dougwash.''


Genial,ahora los 2 a la vez me habían pedido quedar y no sabía con quién ir,así que decidí que con el primero al que me encontrase. Sobre la marcha.
Me vestí,cogí mi iPod y me fui hacia el instituto,cuando entré a clase me tiraron una revista,me quité un auricular y me senté en mi sitio. Formaron un círculo alrededor de mi mesa.
- A ver niñata,¿primero con Harry Judd y ahora te ven besuqueándote con Dougie Poynter? Chica,eres una puta y das asco eh...-dicho aquello,le acompañaron risas de aquel grupito.
Levanté la vista y miré a aquella chica : tenía extensiones,rubia de bote,mini falda,una camisa blanca y una corbata negra.
Era una pija de mierda y lo peor es que era mi mejor amiga en el colegio,pero cuando entramos al instituto cambió,me dejó de lado y se juntó con los populares. Era Liz.
- ¿ Acaso os importa? - dije a la defensiva.
No teníamos profesor,por lo que empezaron a gritarme y a insultarme. Llegaron a tirarme sillas y mesas... tenía que lidiar con aquello todos los días.

POV Harry
Ya eran a las cuatro en punto y las clases de Eri,habría terminado ya. Me senté en una silla y la esperé. Sabía que Eri era poco puntual así que supuse que llegaría en unos 10 o 15 minutos.

POV Erika.
El timbre sonó y me fui de allí corriendo hacia mi taquilla,dejé unos libros y me fui hacia la fuente a limpiarme la herida de las rodillas y del codo. Los moratones de los brazos no me los podría quitar y eso me jodía...
Si alguno de los 2 ve esto,me pedirán explicaciones y odio las explicaciones.
Empecé a llorar y me sequé las lágrimas,miré la hora y ya eran a las cuatro. Cogí mi mochila y me fui corriendo para el Starbucks. Iba a llegar tarde.
Iba corriendo por el centro cuando me encontré con Dougie.
- Eh,¿que ha pasado?- Dougie me cogió del brazo y tocó uno de mis moratones,solté un gemido de dolor.
- Me han pegado. -dije casi murmurando mordiéndome el labio inferior para no llorar.
Me miró más serio.
- Dios,¿y te has dejado? Ven,vamos a tomar un café y ya hablaremos allí. -dijo mientras entramos al Starbucks.
Vaya sorpresa me llevé cuando vi a Harry sentado en una mesa y que su mirada se posó en nosotros,disgustado. Se levantó de la mesa y se dirigió hacia nosotros.
- Eri,¿no habíamos quedado tú y yo?. -preguntó confundido. Ni siquiera se molestó en saludar a Dougie,algo pasaba.
- Pero yo le envié un mensaje quedando con ella también...-replicó Dougie.
Oh,oh...
- Esto,chicos...
Sólo pude decir aquello,cuando Harry le dió un puñetazo a Dougie en la cara. Dougie se quedó perplejo 3 segundos y le dió un puñetazo en el estómago. Pegué un grito y 2 chicos de allí consiguieron separarlos. Les miré a los 2 en los ojos y en sus ojos ardía rabia. No los reconocía.
Estos no son los Harry y Dougie que yo conozco...
No pude decir nada y salí corriendo de allí. No los quería ver,no después de haber montado un espectáculo. Harry corrió detrás mía y escuche su voz.
- ¡ Eri,por favor,espera! -no me detuve y me cogió del brazo y yo lo quité,llorando- Por favor,espera,te quiero!.
Me paré en seco.
- ¿Qué? -dije débilmente.
- Que te quiero...-contestó Harry cogiéndome de la mano.
Esto no puede estar pasando...
Me abrazó por detrás y las lágrimas de mis ojos empezaron a salir. Parecía que había pasado una eternidad desde que no sentía sus brazos,sus abrazos cálidos.
- Eri,por favor,dime que sientes lo mismo,por favor...
Mi corazón iba a mil.
- No puedo contestarte ahora,sí,te quiero,pero también a Dougie. -dije,aún sin darme la vuelta. Sabía que si lo hacía cambiaría de opinión.
- ¿Podrías darte la vuelta?.
Sabía que mi deber no era hacerlo,pero lo hice,mi cuerpo quería que lo hiciera. Me encontré con unos ojos vidriosos y me moría por darle un beso...pero no podía.
- Sólo mira a mis ojos,porque el corazón nunca miente...-dijo aún con sus ojos mirando a los míos.
Solté una risita.
- Eso es una canción vuestra,bobo...-dije abrazando su cuello.
Y nuestros labios se juntaron,en un beso lleno de pasión,de desesperación...de alivio por haber esperado tanto a aquel momento. Y empezó a llover.
Él sonrió aún con nuestros labios juntos.
- No sabes cuánto he esperado a esto...-dijo acariciando mis mejillas- Te quiero.
- Y tú sabes que yo a ti,-contesté- pero tengo que hablar con Dougie.
Se puso serio.
- Pero...¿me quieres a mi,verdad? - preguntó con la voz temblorosa.
Le acaricié el pelo.
- Sí,pero necesito hablar con él,-dije,intentando tranquilizarle- no quiero hacerle daño,aunque sé que eso es imposible...
Sonrió.
- Bueno,tu sabrás que hacer,estoy seguro...
Miré la hora, 5 menos cuarto.
- Tengo que irme.
Harry me cogió de la mano.
- No te vayas...-dijo acercándose a mi y finalmente nos dimos otro beso,de esos que te dejan con ganas de más,pero me aparté rápido.
- Enserio,me voy,¡Te quiero!. - grité mientras me fui corriendo y cogí el autobús. Ya sentada,cogí el móvil y le mandé un mensaje a Dougie.


''Dougie,necesito hablar contigo. ¿Puedes ir al parque de enfrente de mi casa,por favor? Es urgente.''


Al cabo de 3 minutos,contestó.

'' Claro. Y siento todo lo que ha pasado. He visto que Harry fue detrás tuya. ¿qué ha pasado?.


Me puse nerviosa.

'' Eso lo hablaremos ahora.''


Y guardé el móvil,porque ya había llegado a la estación. Bajé del autobús y caminé hacia el parque. Allí estaba Dougie,de pie.
Vamos Eri,tú puedes...
- Hola,-dijo dándome un abrazo- ¿de que querías hablar?.
Aspiré aire.
- No sé como decirte esto sin hacerte daño... -dije,casi son lágrimas en los ojos.
- ¿Vas a romper conmigo?.
- Sí. - contesté casi murmurando.
- Lo sabía...
Nos quedamos unos segundos en silencio.
- Supongo que ya he hecho mi parte...
No entendía nada.
- ¿Qué quieres decir? - Pregunté.
Dougie me miró.
- He salido contigo para comprobar si querías a Harry,-hizo una pausa- sí,le quieres. Pero yo te he querido y de verdad. Las cosas que te dije no era una farsa.
Tardé unos minutos en comprenderlo.
- Pero,¿entonces...?.
- Eri,te quiero y de verdad. Soy feliz estando a tu lado y me haces sentir...vivo -dijo.
- Pero yo quiero a Harry...
- ¿ Estáis juntos? - preguntó sorprendido.
- Sí.
Le dió un puñetazo a un árbol. Dí un paso hacia atrás.
- Debí haberlo sabido....-murmuró.
- ¿Qué?.
- Déjalo... -dijo,yéndose de allí.
¿ Y supuestamente que tengo que hacer ahora?.

3 comentarios: