jueves, 16 de junio de 2011

Capítulo 12 - We're over.

Lo primero de todo...
¡LO SIENTO!
Sí,he tardado muchos días en subirlo y supuestamente iba a subir este capítulo el lunes 12/6 pero no pude por exámenes y todo eso T__T
Bueno,espero que os guste y seguro que subiré mas rápido porque tengo escrito hasta el capítulo 15 y empezando el 16 y...os llevaréis muchas sorpresas e_e.
So... ¡A leer!


Volví a casa,entré y me fui rápidamente a mi habitación. Me tiré a la cama aún con el corazón a mil.
¿Harry y yo? No me lo creo...
Pero al pensar en eso,no podía evitar pensar en lo mal que acabó mi conversación con Dougie. Sin darme cuenta cerré los ojos y me dormí.

Al día siguiente,me desperté por una bocina de coche acompañado de unos gritos.
- ¡ Eri,despiértate,vístete y baja!.
Era Harry. Me asomé a la ventana.
- ¡Estás loco!
- Pero me quieres. - contestó.
No pude evitar sonreír como una boba,le saqué la lengua,cerré la ventana y me vestí. Cogí mi mochila,bajé,cogí un bollo y corrí hacia el coche donde estaba Harry.
Abrí la puerta y le dí un beso.
- Hola. -dije sonriendo.
- ¿Has hablado con Dougie? - preguntó.
- Sí,pero no acabó bien,-contesté- por cierto,¿adonde me llevas? tengo clase.
Harry sonrió de medio lado.
- Te llevo a clase,eso mismo.
- ¿¡Qué!? ¿¡Enserio!? - flipé- ¡te quiero,te quiero,te quiero!.
Soltó una risa y en un abrir y cerrar de ojos me dejó delante del instituto. Bajé del coche,le dí un beso rápido y me fui.

Llegué a clase y extrañamente,Liz,que era mi mejor amiga en el colegio,se acercó a mi.
- Er. -me dí la vuelta,ella era la única que me llamaba así y recordé todo lo que pasamos juntas- he visto que Harry Judd de McFly te ha llevado al instituto...¿estáis juntos?,¿no estabas con Dougie Poynter,el bajista?.
La miré sin ganas.
- No te creas lo que las revistas para niñatas dicen. -contesté- y no te debería de importar lo que una puta como yo haga,¿no?.
Liz me miró seria.
- Er,quiero volver a ser tu amiga y que cuentes conmigo,como solías hacer.
Arqueé una ceja.
- Claro,porque ahora estoy con un famoso,¿no? -dije directamente- si estuviera con una persona normal,¿hubieras querido ser mi amiga de nuevo? yo creo que no.
La dejé plantada,y me senté en mi sitio. A lo largo de la clase cayeron varios papelitos en mi mesa.
''Eres una puta,sales con 2 famosos a la vez,¿cuanto te pagan,eh?''
'' Guarra.''
'' Das asco.''
Esas fueron algunos papelitos que cayeron en mi mesa. Y algunos otros muchos más. En el cambio de clase recibí un mensaje.
Era Tom. Abrí el mensaje.
'' Eri,tienes que venir al estudio. AHORA!!''
No entendía nada y le contesté.
'' Dios,Tom,¿qué pasa? No puedo ir,tengo clase,¿recuerdas?.
Al cabo de un minuto Tom me contestó.
''No pasa nada,yo voy a por ti''


El profesor de ciencias entró y tuve que guardar el móvil y sentarme. 15 minutos después se escucharon gritos como de fans al ver a su ídolo por primera vez. Suponía que Tom había llegado.
- ¿Que demonios pasa...? - dijo el profesor de ciencias. Tom entró a clase.
- Ven, vamos Eri. - dijo Tom cogiéndome de la mano y la gente de mi clase se quedaba boquiabierta.
Salimos de clase y la gente de los pasillos gritaba de emoción y más de una chica paró a Tom y le pedía autógrafos,fotos y demás pero él los rechazaba (amablemente) debido a las prisas. Entramos a su coche y empezó a conducir.
- ¿Qué ha pasado?. -Pregunté alterada.
- Es Harry...
- ¿¡Qué pasa con Harry? - Ya estaba preocupándome.
- Izzy ha despertado.
Oh.
Me quedé callada,encendí mi iPod y escuché una dosis de MCR. De repente,en aleatorio,sonó Cancer.
Genial...
The hardest part,is leaving you...
Cuando Gerard cantó esa parte,no pude evitarlo y las lágrimas de mis ojos cayeron. Presentía algo malo. Y no me gustaba nada.
¿ Y si Harry quiere estar con Izzy?.
Iba a entrar en el estudio cuando escuché a Harry.
- Tengo que cortar con ella,en verdad quiero a...
Dí un porrazo y las lágrimas no paraban de caer.
- ¡Pedazo de cabronazo! -empecé a darle puñetazos en el brazo,no lo suficientemente fuerte,para mi desgracia - ¡Querías estar conmigo sólo de pasatiempo,hijo de puta! ¡No soy una jodida segunda opción!.
Danny se quedó perplejo y la cara de Harry era un poema.
- ¡No! Eri,no era...
- No me des explicaciones,-le interrumpí- me has utilizado...¿sabes qué? ¡TE ODIO!.
'' Le odio''
No paraba de repetirme aquello,pero me dolía decírmelo,yo le quería y eso lo sabía de sobra.
- No me digas eso Eri...-sollozó Harry.
- Hemos acabado. -dije,aparentando ser fuerte.
Salí de allí y corrí hacia afuera,hacia los brazos de alguien. Hacia los brazos de Dougie.
- Me he equivocado...
Él no dijo nada y me abrazo.
Yo no quería decirle todo aquello a Harry...

2 comentarios:

  1. dsafeurhesirlehsruoes *______________*
    Como que le odias te pego e.e
    Mi Harooold <3
    Sube pronto :3
    Love xx

    ResponderEliminar