sábado, 4 de junio de 2011

Capítulo 9 - I love her and I don't want to lose her.

Este capítulo va con 3 POV's de Harry,Dougie y  Erika. No os liaréis porque pondré cuando es el POV de cada uno :D y...eso. Siento haber tardado en subir pero estos 2 días he estado algo líada D:.
Y...bueno eso. ¡Espero que os guste!.


Le compré un café express de esas maquinitas que siempre hay en los hospitales a Harry y le dije que necesitaba hablar con Dougie a solas. El sólo asintió con la cabeza...parecía estar en su mundo y estar en shock a la vez.
Izzy tiene que despertar...no soportaría verle así para siempre.
Me dirigí a la habitación donde estaba Dougie. La habitación 114. Abrí la puerta lentamente y le vi durmiendo pero cuando cerré la puerta él abrió los ojos.
- Doug,lo siento,te he despertado...
- No te preocupes,si de todas formas ya lo iba a hacer...-dijo Doug sonriendo lentamente.
Veía los puntos que tenía en la frente y algunos rasguños en las mejillas y en los brazos...odiaba ver aquello.
- ¿Qué hacías con Izzy en aquel coche? - fui directamente al grano.
Él abrió los ojos y abrió la boca unas cuantas veces,pero no salían palabras.
- Quiero que me contestes antes de que Harry saque conclusiones equivocadas y que le hagas daño. -dije mirándole seriamente - Por favor,dime la verdad.
Dougie parecía dudar... y mucho.
- Lo de Essex era una tapadera,bueno,la mitad,-hizo una pausa- estuve todo el día con Izzy hablando sobre ti y Harry.
Mi corazón empezó a latir demasiado rápido.
- ¿ Y qué hacías hablando con Izzy de Harry y yo? Sabes muy bien que no hay nada entre nosotros...
- Y tu sabes muy bien que sí la hay,aunque no os deis cuenta ninguno de los 2. -parecía que no había terminado de hablar. - volviendo al tema,estaba hablando de eso con Izzy y bueno,ocurrió aquello...
Flashback Dougie. (POV de Dougie)
Íbamos por la carretera que nos llevaría a Londres,esa misma tarde,por allí estaba lloviendo y el limpia para brisas no limpiaba bien,pero según Izzy se veía aún los carteles y la carretera.
- Izzy,enserio,paremos,esto es demasiado peligroso -dije en el intento de hacerla parar.
- Doug,no pasará nada,yo lo sigo viendo...
Entonces volvimos a vuestro tema.
- Entonces,¿Harry siente algo por Erika y Erika por Harry? -las lágrimas de sus ojos empezaron a caer,suponía que cuando se lo conté muchísimo más antes intentaba que no cayeran - pero Harry y yo llevamos juntos muchos años...¿cómo puede haber pasado tan rápido?.
- Izzy,de eso se trata,supongo que habéis pasado muchos momentos juntos pero han acabado. Harry quiere con locura a Eri 'como mejor amiga' dice,pero todos sabemos que no lo es,él no se da cuenta,ni Eri tampoco. -dije razonando.
De la rabia,Izzy empezó a conducir más rápido y el coche empezó a dar vueltas y...ahí yo todo lo vi negro.
POV Erika (Volviendo a la realidad).
Mi corazón empezó a dar latidos más fuertes que ni yo podía soportar,¿por qué hablaban de aquello? yo no sentía nada por Harry...o eso creía.
No sabía que decir,lo único que sabía era que cuando estaba con Harry olvidaba todo el dolor y todo lo que paso y soy feliz.
Podría estar todo el día con el,porque me hace feliz.
- Pero Harry y yo sólo somos mejores amigos...¿no? - aquello lo dije en voz alta,sin querer.
Dougie se acercó a mi y juntó nuestros labios. Cerré los ojos y me dejé llevar.

POV Harry.
Estaba sentado en aquella sala de espera con mis manos en la cabeza,cabreado,aturdido y confundido.
- Dougie no me traicionaría nunca...-dije para mi mismo.
Miré para todos los lados y Eri aún no volvía.
Espero que esté hablando con él seriamente porque tarda mucho y me estoy desesperando.
Me tomé el café express que me compró Eri y ya estaba frío. Tomé un sorbo amargo y miré las horas del reloj que estaba encima de recepción. El reloj era blanco y grande. No podía soportar la idea de que Izzy podría no despertar nunca. Me horrorizaba.
La quiero y no la quiero perder...
Vi como Eri se aproximaba,esperé sentado a que me dijera lo que habían estado hablando.
-Dougie me ha dicho que sí,que estaba en aquel coche con Izzy,y no,no tienen nada entre ellos - al escuchar aquello suspiré y seguí escuchando,aún no había acabado de hablar - de hecho,Dougie y yo estamos juntos.
Oh.
- ¿¡Qué!?,¿¡Por qué!? ¿Desde...cuando? -me salió todo aquello de golpe y me sentía...dolido y raro conmigo mismo.
¿Eri y Dougie? Sonaba raro.
- Bueno,desde el principio,bueno,un poquito más tarde sentí algo por...él.
Sentí como si tiraran de mi y me tiraran desde un precipicio.
Eri sólo es mi mejor amiga,no tengo derecho a elegir y mandar en su vida amorosa...¿no?.
- Apenas os he visto hablando...-dije desviando la mirada.
Eri me miró seria.
-Bueno,¿y tu qué sabes?. -me contestó bruscamente,algo que no había echo nunca y parecía no querer entrar en detalles.
Tragué saliva y aspiré algo de aire.
- Es sólo que no os imagino saliendo. -dije en mi defensa.
Se dió la vuelta para irse.
- Pues empieza a imaginártelo.
Y se fue de allí. No sabía a donde iba pero se fue de allí. Era nuestra primera pelea y eso me rayaba la cabeza.

POV Erika.
Me fui de alli enfadada con Harry y cogí el autobus que me llevaría cerca de casa,la pelea me produjo un dolor muy fuerte en el pecho que empecé a llorar.
No quiero pelearme con Harry pero es tan...¡¡uff!!.
Quería a Dougie y eso era todo lo que me importaba. Teníamos muchos días por delante para conocernos bien. Y eso a nadie le debería de importar,porque eso era entre el y yo.
Pero...¿Y Harry?.


2 comentarios:

  1. Waaaaaaaaaaaaaaaaaaa *-*
    Mi Capitán Dougwash :3
    Love xx

    ResponderEliminar
  2. sube el cap 10 porfiiiiiii!!!!!!!!

    ResponderEliminar