domingo, 26 de junio de 2011

Capítulo 13 - Pride

Como siempre : LO SIENTO.
Tardo mucho en subir pero la pereza puede conmigo y...eso,ya sabéis. Tengo escrito hasta el capítulo 19 y no puedo esperar a que lleguéis hasta esos capítulos porque... asakjakjkjakajsk e_e.
¡A leer! :3
Este capítulo viene con canción y todo xD Y las siguientes también...ya veréis por qué.


Fuimos a su casa ( la de Dougie) yo me senté en el sofá,mientras él me daba un café y se sentaba en el sillón de delante del sofá. Dí un sorbo y suspiré.
- Entonces,¿estaba hablando con Danny y diciendo que iba a cortar contigo?.
Le miré.
- La verdad es que no llegué a escuchar mi nombre...-admití.
Dougie dio un sorbo a su café.
- No puedes justificar entonces que quería dejarte -dio otro sorbo- no puedes sacar conclusiones equivocadas y encima decir cosas que no sabes cuando has escuchado la conversación a medias.
Sí,sabía que todo aquello era verdad,pero no podía tragarme mi orgullo.
- Esto se trata de orgullos,¿verdad? -dijo Dougie.
Harry y yo nos caracterizábamos por ello : éramos muy orgullosos y no cedíamos casi nunca.
- Harry se ha tragado su orgullo por ti muchas veces y creo que es la hora de que tú lo hagas. - me dio un mini-abrazo- es lo menos que puedes hacer.
Me quedé pensativa mirando a la nada.
- Gracias Doug,enserio,has sido un apoyo genial -dije sonriendo- ¿sabes donde está ahora mismo?.
- Danny me mandó un mensaje hace un rato y dijo que Harry iba hacia el hospital. -contestó Dougie.
Me puse mi chaqueta y me dirigí hacia la puerta.
- Gracias por todo. -dije.
- De nada,para eso están los amigos,¿no?.

Me fui de alli y cogí el autobus que me llevaría hacia el hospital. Nada más llegar,corrí y pregunté en recepción cual era la habitación de Izzy Johnston,porque sabía que Harry estaría allí y me dijeron que su habitación era la 213.
Fui para allá. Me asomé a la puerta y vi a Izzy y a Harry abrazos,pero Izzy lloraba,algo que no entendía. Al principio no quise molestar,pero estaba desesperada por hablar con Harry. Entreabrí la puerta y siseé.
- Tss,Harry,-se dió la vuelta-¿puedo hablar contigo,por favor?.
Él no dijo nada y se levantó,nos alejamos de allí y quedamos frente a frente en el pasillo. Él no paraba de mirarme a los ojos,algo que me incomodaba.
- Harry,en principio,siento haberte dicho todo aquello y...
Me interrumpió besándome,cerré los ojos y me dejé llevar simplemente. Era impresionante lo bien que me hacía sentir,aunque sólo fuera cogiéndome de la mano...sentía escalofríos aunque sólo estuviera estando con él. Nos quedamos frente contra frente y mirándonos a los ojos.
- Deberías de estar enfadado conmigo,no me merezco esto...-dije.
- Contigo es difícil estar enfadado -hizo una sonrisa de medio lado- no pude estar tranquilo,pero Dios,te quiero y eso no cambiaría nunca.
- ¿E Izzy,qué? -pregunté.
- Lo hemos dejado,ahora mismo,me ha dolido verla llorar,pero no puedo seguir engañándome,te quiero,y sé que ella lo superará y...
- Harry,esto es horrible,-dije interrumpiéndole- me siento como si fuera una zorra,metiéndome en una relación y destrozarla...
Me acarició una mejilla.
- Esto lo decidí yo,no tienes nada de culpa...-asumió.
Suspiré.
- ¿ Y de donde vienes? - preguntó.
- De la casa de Dougie.
Harry bufó molesto.
- ¿¡De la casa de Dougie!? - exclamó - ¿¡cómo se te ocurre estar allí!?
Le cogí de las manos y le miré directamente.
- Tranquilo,Harry,sólo hemos hablado. -dije con sinceridad,era verdad.
Me miró dudoso.
- No es eso,no me gusta que estés con él...-murmuró,acto seguido,me miró a los ojos- tengo miedo de perderte...
- Y no lo harás,créeme. -le dí un beso.
Nos quedamos abrazados unos minutos hasta que mi móvil sonó. Lo cogí y contesté.
- Eri,¿donde estás? - gritó mi madre.
Me había olvidado por completo de que Tom me recogió en el instituto y mi madre no lo sabía.
- En el hospital,mamá. -contesté.
- ¿¡En el hospital!? ¿¡Qué haces en el hospital!? ¿¡Que ha pasado!? - había pasado conclusiones equivocadas, y no lo soportaba.
- No mamá,no es por mi, he ido aquí por Izzy...-dije.
- ¿ Y quién te recogió en el instituto? -siguió preguntando- tu profesor de Ciencias me dijo que un chico te recogió en la clase,¿fue Harry?.
Odiaba el dichoso interrogatorio.
- No,fue Tom. -contesté tranquila.
- ¡Erika Rosewood! ¡Más te vale volver a casa ahora,tú y yo vamos a hablar seriamente!
Y colgó,no me dió tiempo a responder, y si mi madre me llamaba por mi nombre y apellidos...ocurría algo realmente malo.
- Tengo que irme. -dije sacudiéndome la camiseta.
- Vale,-contestó Harry,-¿te llevo?
- Claro. -contesté sonriendo.

Fuimos al parking y nos subimos al coche.
- Mañana empieza el tour. -dijo algo apenado- no podré estar contigo mucho tiempo y bueno,intentaré llamarte todos los días.
Intenté sonreír.
- En 3 meses puede ocurrir de todo...-dije insegura.
Era verdad,en 3 meses podría ocurrir de todo,podríamos distanciarnos,perder el contacto...horrores.
- Prométeme algo...-murmuró.
- Cualquier cosa. -contesté,ahora segura.
- Haz una canción ya sabes,compones y eso, y será nuestra canción.
- Te lo prometo.
Nos dimos otro beso,bajé del coche,llegué a casa,hablé con mi madre (que me echó la bronca del siglo) y subí a mi habitación.
Cogí mi guitarra e hice 3 acordes. Era el principio de una canción,de nuestra canción.
The only exception...

No hay comentarios:

Publicar un comentario