miércoles, 27 de julio de 2011

Capítulo 21 - I can put a smile on her face.

Hiya!
Vuelvo más temprano de lo normal,algo raro,sí ._. Pero jo,este capítulo lo escribí con una adrenalina que flipáis una madrugada y... me salió muy cuqui. O al menos para mí :3
Aviso de que aparte de este capítulo no tengo escrito nada más y tendréis que tener paciencia conmigo u.u Y! que los próximos capítulos son Flashbacks,es decir,recuerdos que se le vienen a la cabeza y tal.
AH! Y otro adelanto más... ¡Quedan 9 capítulos para saber el final!.
So...¡A leer!
P.D.: No seáis malotes/as,dejad un comentario,bitcheeez. ;).

Flashback

Aquel día era un día frío en invierno. Hacía muchísimo frío, pero eso no impedía que Harry y yo pudiéramos  salir por ahí. Por aquel entonces,él y yo éramos sólo 2 buenos amigos.
Habíamos decidido ir a un lugar (por aquel entonces,nuevo) a patinar sobre hielo. Salimos del coche y cogimos nuestras mochilas con nuestras respectivas cosas. Fuimos a la caja a pagar las entradas. Para mi sorpresa,él se ofreció a pagar.
- Oh,veo que tu parte generoso ha salido. -dije con sarcasmo y luego dejándole que viera mi sonrisa.
Él me devolvió la sonrisa.
- ¿Qué dices? ¡Si siempre está aquí!... - le dió el dinero a la muchacha mientras entrábamos a la sala donde se ponían los patines y donde se dejaban las cosas.
Fui a la caja a pedir 2 patines,cada uno con nuestros respectivas tallas de pie. Me senté en el banco donde estaba el y le dí los patines. Mientras nos lo poníamos y yo me disponía a ponerme la bufanda y los guantes,sonrió para sí mismo.
- ¿De qué te ríes? - pregunté.
Me miró.
- No sé,es sólo que... - se puso los guantes - siento como si esto lo recordaré por mucho tiempo.
Le brillaron los ojos. No había visto nunca a Harry con ese brillo especial en los ojos. Definitivamente,recordé esa expresión en su cara como una fotografía especial en mi mente.
- Eres idiota...
- ¿Por qué? ¿Por querer recordar este día siempre?.
- Porque simplemente lo eres. - dije sacándole la lengu de broma - I-d-i-o-t-a.
Dejó salir una risita de las suyas y entramos en la pista. Había gente,pero no mucha,algo raro,ya que era época 'Pre-Navideña'. Harry había cogido velocidad y ya estaba bastante lejos,intenté alcanzarle y lo conseguí.
- Eh,Harry,-le cogí del brazo suavemente - ¿qué quieres para tu cumpleaños?.
Harry se apoyó en el borde.
- Hum...¿tú?.
Le dí un golpe en el brazo.
- Enserio. - dije.
Se frotó la barbilla y arqueó una ceja.
- Una foto.
- ¿Una foto? - pregunté perpleja.
- Sí,ahora. - contestó.
- Pero una foto podemos hacerla cualquier otro día,como siempre...
- Quiero recordar este día,ya te lo dije antes,¿verdad? - hizo una pausa - Quiero una foto.
Le miré dudosa.
  - Bueno,vale,espera, que voy a por mi cámara...
  - ¡No! Digo,mejor que la saque con mi Polaroid... - dijo.
Hice una mueca sin querer de '¿Estás de broma,verdad?'.
¿Tienes un Polaroid? - pregunté.
- Sí.
- Creía que ibas más avanzado en la Tecnología...
- ¡Y lo soy! Pero es mucho rollo y prefiero ser tradicional - justificó.
- Ahora ya entiendo por qué Tom decía que tú y la tecnología no os llevábais bien... - murmuré.
- ¿Qué decías?.
- Nada,nada. Ve a por tu Polaroid... - dije disimulando.
Él salió de la pista y entró la sala donde dejamos nuestras cosas. 3 minutos después salió de allí con el Polaroid en la mano y entró en la pista de hielo.
- Bien,¡saquémonos unas cuantas fotos como 2 modelos,entonces! - dijo sonriente.
- Sí,claro. -dije acompañada de unas risas.
Nos sacamos unas... 50 fotos por lo menos y nuestras risas se escuchaban en toda la pista de hielo. En una salíamos con tales caretos que me entró un ataque de risa tremendo,que perdí el equilibrio,me caí de culo y haciendo una maniobra rara con las piernas que la cuchilla de mis patines se engancharon con los suyos y él también se cayó. Nos estábamos meando de la risa en medio de la pista de hielo.
Cuando nos dimos cuenta de que todo el mundo nos estaba mirando,nos fuimos pitando de allí hacia la hamburguesería que había al lado.
- Eh,Eri,creo que ésta es mi foto preferida,-me enseñó la foto por la que nos caímos en la pista;salíamos bizcos y sonriendo como 2 subnormales - ¿A que mola,eh?.
Reí.
- ¿No podías elegir uno normalito? - señalé una en la que salíamos sonriendo - como ésta,por ejemplo. Es mi preferida.
Hizo pucheritos.
- ¡Pero esa es normal! Yo quiero uno divertido... ¡Espera,mira,hasta le voy a escribir algo detrás!.
Estaba escribiendo algo detrás con un rotulador negro permanente,cuando intentaba mirarlo,él lo escondía.
- ¡No seas panoli,no lo puedes leer!.
 - ¿Por qué? - dije haciendo pucheritos - Anda,majete,déjame verlo,jo...
- ¡Te he dicho que no! - finalmente guardó la foto - ¡Já,ahora no la podrás ver! .
- Idiota... - dije riéndome.
Fin del Flashback.

Hacía días que no sabía nada de Harry, y también,hacía días que soñaba 'Flashbacks' de días que pasé con él. Aquella mañana me desperté con una sensación rara en el cuerpo,por el sueño. Aquel día,no lo olvidé nunca. ¡Cómo podría hacerlo! Ese día me reí como nunca, y fue el regalo de cumpleaños más extraño que regalé. Me levanté de la cama y me puse mi bata y mis zapatillas de casa, y me dirigí hacia la cocina a coger un bol de cereales. En cuanto lo cogí,me fui haicia el salón,me senté en el sofá y dejé el bol encima de la mesa,cuando me dí cuenta que debajo de donde dejé el bol había una fotografía,una muy familiar.
No puede ser...
Era la foto que nos sacamos aquel día,la foto que guardó, mi regalo de cumpleaños. Lo cogí delicadamente,mientras le daba la vuelta lentamente pudiendo leer perfectamente :  
'' Puedo ponerle una sonrisa en su cara.
 Ésa es mi regalo de cumpleaños.
¡Su sonrisa es mi sonrisa favorita!.
Siempre contigo,
Judd. ''

3 comentarios:

  1. Teardrops are falling from my eyes e.e
    Joder que cosa más bonitaaaa :')
    Sube pronto okay? Y NO QUIERO QUE SE ACABE D:
    Love xx

    ResponderEliminar
  2. Muy bonitoooooo!
    Sí, tenías razón: ES MUY CUQUI! (L)
    Yo tampoco quiero que se acabe, pero bueno...
    Y eso, sube pronto.
    :)

    ResponderEliminar
  3. Sube ya! Está muy bien el blog. Por fin un fic en que el protagonista no es JB.
    ¡Me alegro de que lo hayas hecho!
    Y POR FAVOR SUBE PRONTOOOOO!!!
    Me encanta, sigue así.
    Besitoos!!

    ResponderEliminar