martes, 31 de mayo de 2011

Capítulo 8 - It's painful seeing him like this.

Al día siguiente,me desperté con los ojos superhinchados a causa de que el día anterior lloré mucho... y demasiado.
Hoy tengo que hablar con Dougie.
Me duché,me vestí y me fui para el instituto. Todo era como siempre : cada uno iba con sus respectivos grupos. Y yo como sabréis, estaba a un lado,sola,con mi iPod.
Al terminar las clases,dejé unos libros en mi taquilla y me fui para el estudio con intención de arreglar las cosas con Dougie.
Abrí la puerta y sólo estaban Tom,Danny y Harry,pero ni rastro del que faltaba.
- ¿Donde está Dougie? -pregunté mientras dejaba la mochila en el sofá.
Los 3 se miraron.
- Bueno,se ha ido unos días a Essex,ya sabes,su ciudad natal. Dijo que necesitaba pasar unos días,pensar y esas cosas -contestó Tom.
Me acerqué a Harry y me senté en el sofá,al lado de él.
- No será por mi culpa...¿verdad?.
- No seas tonta Eri,sólo va a desaparecer unos días y querrá estar con Jazzie y Sam. Ya sabes. - Contestó Harry tranquilizándome. Que por cierto,no funcionó.
Es mi culpa.
- Pero dentro de unas semanas empezaréis con el Tour, ¿volverá a tiempo?. -pregunté. Estaba siendo pesada,pero quería asegurarme bien.
Danny,Tom y Harry volvieron a mirarse.
- Claro que volverá,-dijo Danny,pasando un brazo por mi hombro,mostrándome un signo de confianza- no pienses en lo de la rehabilitación otra vez,él ya está bien.
Estuvieron toda la tarde tocando y practicando sus canciones y haciendo covers de canciones.
- ¿Hacemos un Cover de Friday de Rebecca Black? -dijo Danny,seguido por una de sus famosas risas escandalosas y contagiosas.
Su risa,definitivamente,me pone de muy buen humor.
- No seas lerdo,Danny,-le contestó Harry desde la batería- todos sabemos que si la hacemos será mejor que la original misma.
Y reímos los 4 escandalosamente.
Pero falta Dougie...
Salimos del estudio sobre las 7 y nos dirigimos al Starbucks a tomarnos unos batidos. Estábamos conversando hasta que Harry me cogió del brazo y salimos de allí,dejando a Tom y a Danny conversando tranquilamente.
- ¿Donde vamos? ¿¡Qué pasa,Harry!? -gritaba mientras intentaba pararle.
- Me ha parecido ver a Doug.
- ¿¡Qué!? ¡Está en Essex,Harry! -le grité y paró de caminar.
Me miró directamente a los ojos y mi corazón reaccionó.
Sus ojos...están vidriosos.
- Eh,eh...¿Que ha pasado? -dije intentando mirarle,tenía la cabeza cabizbaja,le cogí de las mejillas suavemente y le obligué a que me mirase - No me has traído aquí por Dougie,¿verdad?.
Vi como le costaba decir aquello que me quisiera decir.
- Izzy ha tenido un accidente. Está en coma.
Abrió los brazos e inundó su cabeza en mi hombro mientras yo estaba petrificada. Escuchaba sus sollozos,sus llantos,lloraba hasta no poder más.
Duele verle así...
Fuimos directamente al hospital y le mandé un mensaje a Tom.
''Tom,ve rápidamente al hospital de la ciudad con Danny. Izzy está en coma. Es urgente por favor,hacedlo por Harry. No me gusta verle así.''
Harry conducía mientras las lágrimas de sus ojos no paraban de caer. Ponía mi mano en su hombro intentando tranquilizarlo.
Él negaba con la cabeza y eso me hacía sentir peor aún. Suspiré y llegamos finalmente al hospital. Preguntamos en recepción por Izzy Johnston y nos enteramos de que estaba en la UCI ( Unidad de Cuidados Intensivos) y veía la expresión de dolor de Harry.
- ¿Usted es el señor Judd? -se acercó una enfermera preguntando.
Harry sólo asintió.
- Encontramos a otro chico en el asiento de copiloto,¿no conocerá por casualidad a Douglas Poynter,verdad?.
Se me paró la respiración.
Harry asintió,esta vez,asombrado.
- ¿Qué cojones hacía Dougie con Izzy en aquel coche? -dijo Harry perturbado,dubitativo y enfadado por lo bajini.
Miré a la enfermera.
- Pero,¿Dougie está bien,verdad? -pregunté.
- Sí, está ileso,sólo ha perdido la conciencia y tiene unos rasguños,pero nada grave.
Era hora de aclarar unas cosas con Dougie.

1 comentario:

  1. dsfhrehjugrjtlrtceg
    AAAAAAAAAAAAAAAAAH, joder, que susto tía, pensé que le había pasado algo a mi Doug DDD:
    Se saleeee :3
    Love xxx

    ResponderEliminar