viernes, 8 de julio de 2011

Capítulo 15 - Catch me.

¡Hola,holita!
Vuelvo con un capítulo,nuevamente,no tan recién salido del horno y eso.
Gracias a las personitas que me dejan sus comentarios vía Twitter diciéndome que les gusta,MUCHÍSIMAS gracias,de verdad :')
So...¡A leer!.


La conversación no terminó muy bien,estaba inquieta,no soportaba la idea de que no me hablara en toda la semana o algo. Compré el CD y me fui hacia el parque de delante de mi casa,me senté en el columpio con la capucha puesta y el iPod desconectando del mundo cuando sentí que una mano se posaba en mi hombro. Por un momento pensé que era Harry pero me acordé de que él,en aquel momento,estaba en Brasil.
- ¿Erika?.
Me quité un auricular,y la voz no me sonaba de nada.
- Soy Chris.
Me dí la vuelta rápidamente y le miré,una lágrimas acudieron a mis ojos y le abracé.
- Eh eh,¿qué pasa? - preguntó Chris mientras me abrazaba también.
Chris era mi mejor amigo desde que teníamos 5 años,hasta que cumplió 14 años. Tuvo que irse de Essex y mudarse a Cardiff,Gales.
- ¿Cómo es que has vuelto? Hace 3 años que no te veía y te echaba muchísimo de menos. -dije.
Chris arqueó una ceja.
- He visto que estabas saliendo con un Celebrity y Chris tiene que darle su aprobación. -dejó escapar una risa- ¡Eres como mi hermana enana! Y encima,¡Dougie Poynter! Pídete a uno que esté más bueno,anda.
- No,no salgo con Doug,estoy...con,Harry. -contesté.
Chris hizo una mueca de sorpresa demasiada exagerada y no pude evitar reír.
- ¡Pedazo de guarra! ¡Y no me cuentas nada!,ni te molestaste en llamarme y contármelo,¿eh?. Eres una mala amiga...
Reí y le invité a pasar a casa y subimos a mi cuarto,a pasar buenos ratos,como solíamos hacer hablar y esas cosas. 
- Entonces,te ha contratado una discográfica,tienes la oportunidad de tu vida y un novio perfecto..¿¡Qué problema hay!?.
Suspiré.
- Que estaremos separados 1 año,-tragué saliva- Dios,puede ocurrir de todo en 1 año,¿sabes?.
- Si sólo pensáis en eso claro que pasará,-contestó- yo creo que deberíais intentarlo...
Chris estaba en el sillón de oficina,mientras yo estaba tirada en la cama.
- No sabes cuánto echaba de menos estas conversaciones,Chris. -dije- y tampoco lo mucho que me has echo falta.
- No exageres Eri,vale,era el único que te defendía...pero te defiendes,¿no? -preguntó.
- La verdad es que no...- admití.
- Dame todas sus direcciones que los mato,hoy habrá masacre... -contestó serio pero de broma.
Reímos un rato hasta que mi móvil sonó.
- Es Harry...- murmuré.
- ¡Pues contesta!.
- No sé si quiero... -dije.
- ¡Dios,Eri,hazlo!.
Cogí el móvil y le dí a contestar.
- Dime. - dije.
- Es sobre lo de antes...- contestó Harry.
- Ah,eso...
Escuché como Danny le susurraba cosas.
- No quiero que yo sea el obstáculo que te impida cumplir tu sueño... - empezó a decir.
- Espera,-le interrumpí-¿estamos cortando definitivamente?.
Sentía mi pecho arder y todo me daba vueltas,por un segundo pensé que había muerto.
- No,Eri,no saques conclusiones equivocadas,no te dejaría escapar nunca,-sabía que eso había salido de su alma poque no escuché a Danny-sólo quiero que tengamos una relación a distancia...
Miré a Chris dudosa,él me devolvió la mirada con la misma expresión.
- Eso es complicado...- contesté al fin.
- Pero podremos. - dijo seguro.
- Ah,por cierto,estoy con Chris.
- ¿Chris? ¿Quién es Chris?.
- Es mi mejor amigo,-contesté-le conozco desde que éramos unos mocos,no te preocupes,es gay.
Escuché a Dougie de fondo.
- ¡Nos llevaremos bien,entonces! ¡Presentamelo en cuanto lleguemos,eh! - gritó Dougie.
Solté una risa.
- Tú como siempre,Doug...
- Bueno,te dejamos Eri. Tenemos un concierto pendiente,¡te quiero! - dijo.
- Claro, y yo a ti muchísimo más. - sonreí y colgué.
Le sonreí a Chris.
- Todo arreglado. -dije.
- Guay,eso es genial.
- Mañana firmaré el contrato,entonces. -dije muy segura.
Despues de aquello,Chris se fue y yo cogí la guitarra,cogí el CD ROTTF (Room On The Third Floor) y puse el track 12.
Oh,Not Alone.
Empecé a escuchar la canción hasta que terminó. De repente,unas letras se me vinieron a la cabeza.
But you're so hipnotizing, you got me laughing while I sing, You got me smiling in my sleep...
Había empezado otra canción,que después terminaría,la titulé 'Catch me' y la utilizaría como maqueta.
Al día siguiente me desperté muy ilusionada : aquel día firmaría el contrato con la discográfica. Cogí una camiseta algo vintage,un abrigo negro,una gorra de lana y mis Converse negros. Hacía mucho frío. Cogí mi iPod y salí de casa. Era Sábado.
Recibí un mensaje de Courtney con la dirección de donde firmaríamos el contrato.
Vaya,el estudio de McFly.
En cuanto llegué allí,entré nostálgica,mirando los instrumentos y micrófonos. Miré el sofá.
Aquí fue donde me pidió salir de broma Harry o...quién sabe.
Al principio no le entendía,pero sentía que le quería,ni yo sabía si como amigo o más que amigos,pero le adoraba. Courtney llegó con los papeles y firmé.
Salí del estudio y me dirigí al Starbucks,recordando aquella escena de pelea de Dougie y Harry. Compré un capuccino y le mandé un mensaje a Chris,quedando con él a dar unas vueltas por el centro.
Echo de menos a Harry...demasiado.

1 comentario:

  1. Es super geniaaaaal *-*
    Cuando subas más me avisas eh :3 Que tengo ganas de seguir leyendo!
    Love xx

    ResponderEliminar