martes, 26 de julio de 2011

Capítulo 20 - You know that I'll be here whenever you want,right?

Hiya personitas del universo!
Vuelvo con otro capítulo y deciros que,aparte del 21 no tengo escrito nada más,así que tendréis que tener paciencia conmigo,porque esto lleva su tiempo y...tal. Tendré que sacarme ideas de todo lo que me cruce x]
Y nada... ¡ A leer!.

Era mi día libre. Mark y yo habíamos quedado en el Hard Rock Café. Me desperté al ritmo de Careful de Paramore. Me puse a cantar a todo pulmón,a bailar y a brincar,hasta que miré la hora e iba justo de tiempo. Cogí lo primero que pillé : una camiseta de MCR que ponía 'The Black Parade',unos pantalones ajustados y mis converse rojos. Salí de mi casa,pasé por el Starbucks a por Frapuccino de chocolate.
Llegué al Hard Rock Café y Mark,como siempre,puntual y sonriente,estaba sentado en una mesa y parecía estar envíando un mensaje.
- Hola Mark. - saludé sonriente.
- Hola Eri,-contestó- ¿qué tal?.
- Bien,creo... ¿A quién le mandabas un mensaje?.
- Oh,-guardó su iPhone- le estaba mandando un mensaje a Shane,nada importante. ¿Quieres tomar algo?.
- Claro, un café nada más,si puede ser. - contesté sonriendo.
- Un café solo para la señorita,entonces. - dijo levantándose mientras iba a la caja a pedir.
Sonreí mientras la observaba, Mark no era mal tipo,¡al contrario! Era un tipo majísimo y encantador. Físicamente no estaba mal,era guapísimo y hasta ese momento no me había percatado de ello.
Mark es...
Escuché mi politono y era una llamada perdida de Harry.
¿Harry?.
Pensé en devolverle la llamada pero justo Mark volvía a la mesa con los cafés, y coger una llamada en una cita era de mala educación,así que lo ignoré y pensé en llamarle cuando terminase mi cita con Mark.
Terminada la merienda en el Hard Rock Café,nos dirigimos a una sala recreativa. Mark se divertía bastante jugando y esas cosas.
- Mark, ¿me disculpas un momento? Voy un momento al aseo. - dije.
- Claro,yo espero aquí. - dijo sin quitarle un ojo encima a la carrera de coches que estaba jugando.
Me dirigí al aseo y no había nadie,así que,me metí en una de las puertas,cerré la tapa y me senté encima. Iba a telefonear cuando ví que no había ninguna barrita de cobertura,bufé molestamente.
- ¿Desde cuando no hay cobertura en los baños? - murmuré - Mierda,mierda,mierda...
Salí de allí,me lavé las manos y me arreglé un poco el pelo. Mark estaba afuera,esperando.
- ¿ Te he hecho esperar? - pregunté.
- No,no,acababa de terminar la partida. - contestó.
- Ah... - solté.
- Se está haciendo de noche,¿te llevo a casa?. - preguntó.
- Si, si no es molestia,claro...
- No. ¡No lo es!. -dijo riéndose.
Iba a abrir la puerta del coche cuando los brazos de Mark me acorralaron en el coche y no podía salir por ningún lado.
- Mark,¿qué pasa?.
Él me miraba directamente a los ojos,mientras se inclinaba poco a poco hacia mi,recortando distancias y me incomodaba muchísimo. Mark era majo pero...seguía queriendo a Harry y eso no cambiaría por un tiempo. Ya sentía su respiración contra mis labios hasta que escuché una voz.
- No debí haber venido.
Miré hacia donde escuché la voz. Sabía perfectamente de quién era aquel voz. Mark se quedó callado y yo,rápidamente reaccioné.
- ¡No! ¡No,Harry! ¡No es lo que piensas!.
Me acerqué a el y le cogí de la mano,pero éste la apartó bruscamente,causando un ligero rasguño en mis manos. Me dolió que hiciera eso.
- Harry,por favor...
- No te molestes,Eri,-dijo mostrando una sonrisa fingida,pero con dolor - he visto lo que he tenido que ver,y ahórrate las explicaciones,creo que todo está dicho.
- Harry...no...
Pero no sirvió de nada,ya que se dió la vuelta y no me escuchó. Las lágrimas de mis ojos no podían parar y no podía parar de decir : ''Mierda,mierda,mierda''. Entré al coche con las manos en la cabeza y Mark seguía callado y me dejó delante de mi casa. Bajé del coche.
- Gracias por llevarme a casa. - dije casi murmurando.
Mark no dijo nada y se fue. Suspiré y entré a casa,encendiendo una luz. Dejé mis llaves encima de la mesa pequeña que había cerca de la entrada. Me senté en el sofá y me quedé mirando a la nada hasta que cogí el móvil y llamé.
- ¿Eri? - preguntó Dougie extrañado.
- Siento molestarte Dougie,no sabía a quién llamar,-hice una pausa y tragué saliva - pensé en llamar a Chris peero me costaría un ojo de la cara y...
- Tranquila,respira hondo y cuéntamelo todo.
Le conté todo,que había quedado con Mark en el Hard Rock Café y que nos fuimos a una sala de recreativos,que recibí una llamada perdida de Harry y que intenté devolverle la llamada desde el baño pero no había cobertura,que me lo encontré en el parking y le hice...daño.
- Espera Eri,¿cómo sabía Harry que estabas allí? - preguntó Dougie.
- No lo sé,pero estaba allí...
- Mark estaba mandando un mensaje 'supuestamente' a Shane de tu banda,¿no?.
- Sí. - contesté.
- ¿No crees que Mark pudo haberle mandado un mensaje a Harry diciéndole donde estabáis y que planeó todo eso del acercamiento para que Harry se crea otra cosa? - dedució Dougie.
Tenía sentido,pero no me creía eso. Mark no era de esos... o eso creía.
- Para el carro Dougie,-insinué- Mark no conoce a Harry,que yo sepa.
-  Tú lo has dicho,que 'tú sepas'. Aparte,ni tú ni yo conocemos de verdad al tío ese. - contestó.
- Se llama Mark,Dougie,no lo llames así.
- Lo siento. -dijo.
- ¿Donde estás por cierto?.
- En el hotel,en la habitación de Tom,concretamente. Estábamos los 4 antes,pero Harry estaba rarísimo y se fue. - dijo - Creo que fue adonde estabas tú. Aún no ha vuelto,Danny,haz el favor de llamarle.
- No contesta. Lllevo llamándole desde antes y no lo coge. -contestó Danny de fondo.
- Bueno,te dejo ya Dougie. Gracias por querer escucharme. - dije.
- Sabes que estaré aquí para lo que quieras,¿verdad?. - contestó Dougie.
- Eh,Eri,- era Tom - haremos lo que sea para que volváis a ser los 2 tortolitos de antes otra vez,¿vale?.
- Claro. Gracias Tom,gracias chicos,de verdad - contesté.
- Con que seas feliz y seas nuestro peluche achuchable nos basta,Eri. - soltó Danny,acompañado de uno de sus risas escandalosas.
- Buenas noches,chicos.
- Igualmente. -contestaron los 3.
Finalmente,me cambié de ropa y me metí en la cama,intentando dormir. Tenía que pegar ojo... o al menos intentarlo.

2 comentarios:

  1. Ahhhh D:
    Jolín no me fastidies que Mark hizo eso T.T
    Bueno, sube pronto que quiero saber que pasa con Harry ñ.ñ
    Love xx

    ResponderEliminar
  2. Askjkaj!! -.-
    ¡¿Por qué?! ¿Por qué es tan idiota ese Mark?
    Enserio, la historia genial Sigue así!
    Es adictivaa...:)
    Besos.

    ResponderEliminar