lunes, 18 de julio de 2011

Capítulo 17 - I need him.

Hola!
Vuelvo con un capítulo guay del paraguay ~ y bueno,no tengo nada más que decir. 
Hooooooooooope ya like it (;
Fama. Alcancé la fama en medio mundo gracias a mi álbum de debut y se le podría decir que lo tenía todo.
Todo menos él...
Llevaba medio año estando en américa y desde hacía 3 meses Harry y yo perdimos el contacto.

Ni una llamada.
Ni un mensaje.
Ni una carta.
Nada.

No sabía exactamente si habíamos acabado o seguíamos juntos,pero no estaba con nadie. Tampoco sabía de McFly,pero hablaba con Chris unas cuantas veces a la semana, y en cuanto saca el tema de Harry,me decía que él tampoco sabía nada. Al parecer,estaba en un internado y estaba 'exiliado' del mundo exterior.

Aquel día era 23 de Noviembre,sí,mi cumpleaños. Y lo odiaba. Cumpliría 18 años, y un mes después,el mismo día,23 de Diciembre,Harry cumpliría años.
Estaba alojada en un hotel de Atlanta,durmiendo,cuando Ashley,mi mánager,abrió la puerta de golpe.
- ¡Feliz cumpleaños,Erika! - dijo con voz cantarín - ¡Al fin 18!
Suspiré amargamente.
- Cállate,es mi día libre,déjame dormir al menos,¿no?. - dije acurrucándome debajo de las sábanas.
Ashley carraspeó.
- Es que te han llegado 4 cartas.
Salté de la cama (literalmente) y le quité de las manos las cartas a Ashley.
- Vamos,sal. - dije abriéndole la puerta - Necesito leer esto en privado.
- Vale,vale,tranquila...
Y cerré la puerta,me senté en la cama con el pijama puesto aún y cogí la primera carta. Era de Chris.

Woop! Eri,Eri,Eri ♫
Feliiiish cumpleañoshhh! ♥
¿Qué,18 ya,no?.
Joder,no te recordaba tan mayor :') Recuerdo cuando nos peleábamos por un polo que quedaba en mi casa xD y ahora...tienes 18 (como yo xd). Pero joder,tía,¡son muchos años ya juntos!.
¡Nada más ni nada menos que 13 años como mejores amigos!.
Qué emozióhn. :'D
Pasatelo bien,que tienes una vida plena ahora mismo y come pastel. ¡Da suerte! ;D
Fdo : Chris.
P.D.: Que tú estés en USA y yo en UK en un asqueroso interado,no significa que no te vigile telepáticamente ¬¬. In YO' FACE >8D.

Reí. Reí como un subnormal leyendo aquello,Chris era una de esas personas que escribían cursiladas pero te hacían llorar y reír a la vez. Él era una de esas personas realmente espachurrables.  Guardé la carta y abrí otra. Era Dougie...¡Dougie!.

¡Hola,Eri!.
Aquí capitán Dougwash :D.
Feeeeeeeeeeeeeeliz cumpleeeeeeeeeeeee! ♫
Yo no soy de escribir cartas,así que te dejo eso xd y ya hablaremos eh ¬¬.
P.D.: Coincidiremos en un evento de L.A dentro de...¡Mañana mismo!. Te espachurraremos ;).
P.D(2).: Feliz cumpleaños (dicen) también Tom y Dann. :)

Volví a leer la carta 2 veces,por si había mencionado a Harry pero no lo hizo y tampoco entendía porque no lo hizo. Odiaba que me felicitaran,pero no me hubiera molestado que Harry lo hiciera.
Guardé la carta y abrí la penúltima carta. Era de mi madre.

Erika,hija,feliz cumpleaños.
Siento no poder estar contigo este día pero ya sabes...no puedo irme de aquí. Tu padre me llamó hoy para felicitarte de su parte y dice que te quiere muchísimo aunque tú no aprecies eso y...

Rompí la carta y la tiré a a la papelera. No soportaba cuando mi madre hablaba de mi padre. Era un cabrón y punto,lo demás no importaba. Pero lo que más me irritaba era que ella lo defendía,a pesar de que le hizo mucho daño.
Cogí y abrí la última carta,mi corazón iba a mil y sabía perfectamente de quién era.
Harry...

Hum...sí. Hola,err... no sabes cuantas veces he tenido que hacer esta carta,rompiéndola una y otra vez y mi papelera llenándose y...bueno,a lo que íbamos,lo primero de todo...
Feliz cumpleaños.
Esto,aparte de ser una carta de felicitación es una...despedida.

Plop. Las lágrimas de mis ojos empezaron a caer. Seguí leyendo,aunque no quisiera hacerlo.

Eri,esto no quiere seguir que no te quiera. Te quiero,mucho,demasiado y lo sabes mejor que nadie,sabes que lo dejaría todo por tí ; pero admitámoslo,esto no va a funcionar. Estamos demasiado lejos, y las horas nos separan. Aunque sólo sea 1 año separados,yo no puedo esperar tanto. Es mejor que lo dejemos ahora,y ya,cuanod vuelvas lo intentemos otra vez...
Espero que lo comprendas,enserio.
Te quiero y te querré,siempre.
Te quiere,
Judd.

Lloré y lloré. Me metí en la cama sollozando,llorando,quería morir. Era mi vida y yo sólo vivía por él. Su esencia,su voz,su sonrisa,sus besos...eran las únicas cosas que me hacían fuerte. Pero aquello...había acabado. Definitivamente.
¿Qué haría yo sin él? Nada.

No tenía ganas de hacer nada,pero tenía que ir  a almorzar con la banda y todo el equipo. Cogí un vestido vintage de flores,mis gafas negras de Ray-ban,unos tacones,mi abrigo y salí del hotel. Pasé por el Starbucks y compré un Capuccino.

Al entrar en el restaurante,vi a Mark,el batería de mi banda. Para mi desgracia,se parecía muchísimo,tanto físico como en la personalidad a...Harry. Sólo que él tenía el pelo castaño y los ojos verdes. Me costaba muchísimo decir el nombre de Harry e incluso pensar en él. Me dolía...demasiado.
- Hola Eri,Feliz cumpleaños. -dijo Mark sonriéndome.
Le sonreí,falsamente. Era la primera sonrisa falsa del día.
- Gracias. - contesté.
- Estás muy guapa.
- ¿Gracias?. - dije algo sorprendida.
Él esbozó una media sonrisa y dejó salir una risita. Mi corazón saltó y me sonrojé. No era porque Mark lo había hecho,era porque en vez de ver a Mark,vi a Harry.
Esto me está volviendo loca...

Después de almorzar entre algunas risas y sonrisas falsas,comimos y ya me estaba despidiendo cuando Mark me gritó por detrás.
- ¡Eri!- gritó.
Me dí la vuelta.
- ¿Mark?.
- ¿Quieres ir al cine conmigo? Dicen que están poniendo películas antiguas y pensé que te gustaría vverlo conmigo.
Él sonreía ampliamente y no podía negarme.
- Eh...claro. - contesté.
Subí a su coche y nos fuimos al cine,compró las entradas y mientras él compraba las palomitas y bebidas,yo miraba la cartelera.
Entramos en la sala y la película empezó. Vaya sorpresa me llevé cuando la película que eligió era la que Harry y yo vimos en nuestra primera... 'cita'. (Véase capítulo 4 si no lo recordáis.)
A mitad de la película empecé a llorar y salí corriendo de allí,seguido por Mark.
- ¡Eri! ¿Qué pasa? ¿Qué he hecho mal? - preguntó Mark alterado.
- No puedo...
- ¿¡El qué!?.
Le abracé,deseando que fuera Harry.
- Le necesito...le quiero...no puedo. Lo siento...
- ¿Eri,qué pasa? - Mark no entendía nada.
- Necesito a Harry....
Inundé mi cara en su pecho mientras lloraba.
Y al fin...lo admití.


1 comentario:

  1. fdsafjeoir *-*
    Mi capítulo favorito :3
    Que genialoso dios mío se me han humedecido los ojos ¬¬.
    Sube pronto que me muero :3
    Love xx

    ResponderEliminar