jueves, 21 de julio de 2011

Capítulo 18 - Explications.

Hiya people :3
He vuelto con otro capítulo...dramático. Creo que os haré sufrir un poco con los siguientes 10 capítulos. (Jo,qué malota ha sonado eso e_e).
Yeah,hope ya like itttt.






Despues de aquella escena de drama con Mark delante,me fui a casa y me tiré a la cama.
Al día siguiente,me vestí,me preparé y subí al coche que me llevaría a ese evento tan grande al que muchas bandas,artistas y demás participarían también. La verdad es que no tenía ganas de estar allí,pero mi deber como artista revelación lo era todo.
 Total,llegamos,me dieron el pase que hay que llevar para saber que eres parte del Staff y entré en mi camerino y enseguida ví el espejo grande con luces. Alguien abrió la puerta. Era Mark.
- Hola,Eri. - dijo saludándome con la mano.
- Mark,sobre lo de ayer...
- No te preocupes,-dijo interrumpiéndome- estabas mal y eso. Dime,¿quién es Harry?.
No sabía qué decirle,tenía 2 opciones : la primera,mentirle y que mi conciencia no estuviera tranquila o la segunda,díficil pero la correcta : contarle la verdad. La verdad es que no se me daba bien mentir,así que opté por la segunda opción.
- Es...era...- genial,estaba tartamudeando como una boba - mi novio.
- Lo siento,no lo sabía...
- No te preocupes,-dije yo interrumpiéndole ahora- necesito que me dé el aire,nos vemos luego.
- Claro. - contestó Mark - nos vemos después.
Obviamente huí de aquella conversación y bueno,no podía salir a que me diera el aire porque no sabía donde estaba la salida,por lo que estuve dando vueltas por el backstage,con un vestido negro cortito con un lazo blanco en la cintura y unas botas negras largas con tacones,algo elegante.
Todo era normal hasta que vi a Dougie.
- ¡Dougie! - grité.
Él se giró y caminó lo más rápido posible para...aplastarme. Me dió uno de esos abrazos que te dejan sin respiración.
- ¡Dios,Eri,cuánto tiempo!
- Ya ves que sí. - contesté - ¿qué tal?.
- ¡Muy bien! Ya sabes estamos aquí por...
- Espera,-le interrumpí- has dicho 'estamos', ¿Harry está...?
- Sí,está aquí,con Tom y Danny. Si quieres le llamo y...
Me entró pánico.
- ¡No! - le dije casi gritando - no...porque,lo hemos dejado. Bueno,él lo ha dejado.
Dougie arqueó una ceja. Quería que la tierra me tragase. Al parecer,él no lo sabía.
- ¿ Esto no será otra de vuestras rupturas de 2 días,verdad?.
- No. No. - dije - Es definitiva,cortó conmigo ayer,por carta,en mi cumpleaños.
Me miró aterrorizado.
- Espera un segundo,le voy a decir que venga. NO te vayas. -me ordenó.
Sabía que podía haber huido,pero mi cuerpo reaccionó y me quedé.

Explicaciones...necesito explicaciones.
Dime Dougie,¿por qué me llevas...?
Se quedó callado en cuanto me vió,vi en sus ojos que quería salir corriendo. Dougie estaba en medio de nosotros.
- Vale,ahora hablad. - dijo y 2 segundos después se fue.
Ahora sólo estábamos Harry y yo. Una distancia algo incómoda,porque yo me moría por darle un beso y decirle cuánto le quería. Pero todo aquello había acabado.
- Hola. - susurró sin dejar de mirar a mis ojos.
Le aguanté la mirada,intentando que no viera en mis ojos los sentimientos que me perturbaban... El dolor. Sentía todo aquello,el dolor,como agujas en todas partes de mi cuerpo. Algo insportable.
Me crucé de brazos,cteyendo que aquello,daría una imagen de 'no me importa,soy fuerte' algo que no era.
- Hola. -contesté al fin - ¿qué tal?.
Él seguía mirándome a los ojos, parecía querer descifrar algo.
- Bien,bueno, creo que no tan feliz como tú. - dijo sarcástico.
No entendía nada. ¿Acaso me veía feliz? Por un momento pensé en decirle que fuera a revisarse la vista,pero me callé.
- ¿Qué? ¿De qué coño hablas?.
Soltó una risa sin ganas y parecía...enfadado.
- Ya sabes,creer en ti fue un error. -primera apuñalada verbalmente que me dolió - ¿cómo pudiste hacerme esto?.
 Abrí los ojos como platos porque no entendía nada.
- No tengo ni zorra idea de lo que me hablas. - respondí,en mi defensa y de verdad.
Carraspeó.
- Tú, - me fulminó con la mirada - me has estado engañando 1 año y medio con otro y no te hagas la tonta,lo sabes muy bien.
Abrí la boca de la mentira que estaba soltando.
- ¿¡Qué...!? ¿¡Qué coño...!? ¡Yo no te he engañado! - esta vez le grité - ¿¡Quién coño te ha dicho esa gilipollez!? ¿¡Tan tonto eres como para creerte esa mierda!?
Negó con la cabeza.
- ¡No importa quién me lo haya dicho y cómo lo he averiguado! ¡Eres tú! ¡Me has utilizado! - contestó en su defensa.
Ya no pude reprimirme las lágrimas y empezaron a caer,a Harry se le notó en la cara que le había roto el corazón viéndome llorar. Porque lloraba por él.
- Lo que más me sorprende,-dije con la voz quebrantada - y me duele,es que no me creas.
Harry exclamó y no dijo nada.
- No sé como has podido creer al que te dijo esa gilipollez,antes que a mi - me venía un vómito de palabras - y no me dijiste nada,cortaste todos los contactos antes de darme explicaciones. - le estaba echando todo a la cara - ¿Sabes cómo me sentía? ¿Acaso lo sabes? No creí que caerías tan bajo,Harry. No te he engañado nunca.Te quería, y de verdad. Ahora...no sé lo que siento por ti.
Me fui de allí corriendo,dejándole de pie,con la palabra en la boca,no quería escuchar más,me dolía demasiado,me impedía casi respirar el dolor... Entré al baño,me lavé la cara, y me fui a mi camerino,a que me maquillasen,porque iba a dar mi actuación.

Cuando me llamaron para cantar,les dije a Shane,Mark y Jason(que eran el bajo,batería y guitarra de apoyo de mi banda),que se fueran,porque iba a hacer un acústico. En cuanto subí al escenario,vi a Harry,Tom,Danny y Dougie entre el público. Tomé un respiro y me senté en la silla que había y acerqué el micrófono.
- Esta canción no la conocéis,porque la compuse hace poco y es nueva... Se llama Here We Go Again.
Empecé a cantar.
I throw all of your stuff away,
Then I clear you out of my head,
I tear you out of my heart,
        And ignore all your messages.
Me dolía demasiado que no me creyera y las lágrimas de mis ojos comenzaron a salir,cerré los ojos y seguí cantando.
       I tell everyone we are through,
      'Cause I'm so much better without you.
      But It's just another pretty lie 'cause I break down,
      Everytime you come around...
      Oh...Oh...
Todo encajaba,las letras,la melodía...todo. Cada palabra que cantaba y decía las letras eran para Harry. Abrí un poco los ojos y ví como Harry se iba,haciendo que Danny,Tom y Dougie se quedaran mirando entre ellos unos segundos y más tarde ir detrás de él. Ni siquiera había terminado de ver mi actuación entera y de escuchar la canción entera.

 Se acabó...

1 comentario:

  1. OMFG T.T
    Soooooooo sad...
    Ahhhhh Harry eres estúpido (xd)
    Sube pronto o te comerán las ardillas carnívoras.
    Love xx

    ResponderEliminar