lunes, 11 de julio de 2011

Capítulo 16 - Hero.

¡Holaaaaaaaaaaap!
Vuelvo más temprano de lo normal y vengo con un capítulo aksjkajksajskajk.
Os aviso que es +18 eh,ya quedáis avisados (en plan de que tengo 18 xDD) Siento mucho si no le doy tantos detalles y que es un poco caca, pero no soy experta describiendo...eso.
So...¡A leer!.



Habían pasado los 3 meses,Harry volvería y yo me iría,a Los Ángeles. Fui al aeropuerto a recibirles,y bueno,no había tantas fans por lo que pude acercarme fácilmente.
- ¡Eri!.
Fui corriendo hacia Harry y le abracé,le abracé como nunca,recordando sus brazos,su aroma...todo. Le abrazaba con desesperación y Harry lo notó.
- Eh... ni que fuera la última vez que nos viésemos...-dijo Harry y así juntar nuestros labios.
- Bueno prácticamente sí... -contesté.
- Pero tendremos unas horas para nosotros. - dijo sonriendo - y eso no me lo quita nadie.
Nos abrazamos y me acordé de que Chris había venido conmigo y que iba a presentárselo a los chicos.
- ¡Ah! Harry,te presento a Chris,mi mejor amigo.
- Encantado de conocerte. -dijo Harry sonriendo mientras le estrechaba la mano.
- Igualmente... -contestó Crhis algo nervioso.
Entonces Dougie apareció por detrás de Chris y le dió un susto.
- ¡Bo yarr! -típico de los piratas- ¿eres el amigo gay de Eri? ¡Encantado! Soy Dougie.
Dougie sonreía mientras Chris le devolvía la sonrisa.
- Sí,lo soy encantado.
Y después se acercó a Danny y se presentaron, Chris había encajado perfectamente y eso me alegraba bastante.
Harry y yo fuimos a su casa para que dejase sus maletas,algo me llamó mucho la atención.
- ¿Esa guitarra es tuya,Harry? - pregunté.
- Sí,tocaba la guitarra, y bueno,hace tiempo que no lo hago. -cogió las baquetas- la batería es mi pasión.
Sonreí.
- Tócame alguna canción.
- ¿¡Eh!? -dijo sonrojándose- hace años que no toco...
- ¡Vamos,Harry! Hazlo,me hace ilusión verte tocar...-insistí.
- Bueno...
Cogió la guitarra y empezó a tocar.
- Esa canción es...
- Hero. -contestó sonriendo.
- Es de Enrique Iglesias...
- ¿Y qué? ¡Me encanta! - dijo riéndose.
I can be your hero baby,
I can kiss away the pain,
I will stand by you forever,
You can take my breathe away...
Mientras tocaba la canción (aunque se equivocaba en algunas letras) me miraba directamente y las letras parecían hechas para mí. En aquel momento decidí fotografiar esa expresión en su cara en mi mente.
- No tocas tan mal. -admití.
- No me hagas la pelota...
- ¡Es verdad!
- Peor que tú seguro... -contestó.
- ¡Ah! Así que toco mal,¿eh?...
- No,¡Claro que no!.
Reímos y nos dimos un beso,cayendo Harry encima de mi,en el sofá.
- Harry,-dije mirándole a los ojos y tranquila - esta posición es rara y se  malinterpreta.
Harry no quitó la vista de mis ojos.
- Umm... ¿y?. -preguntó.
- ¿Estás seguro de hacer esto?.
- Si tú me permites,sí. -contestó.
- Pero...
- Confía en mí. -dijo.
Y empezamos a besarnos y puse mis manos al cuello de Harry y éste empezó a besarme el cuello,mientras sentía sus caricias en mi espalda. Cuando me quitó la camiseta y yo la suya,paró un momento.
- Te has curtido bastante bien...-dije murmurando.
Él sonrió pícaramente y me cogió en brazos,dirigiéndonos a su cuarto,me tumbé en la cama mientras él se disponía a quitarme mis pantalones  y yo los suyos.
- Esto no estaba planeado,¿no? -pregunté,sin ofenderle.
- No,no lo estaba. -contestó,parecía decir la verdad.
- Ah...
- ¿Quieres seguir? -preguntó.
- Sí. -mentí.
No. No estaba segura,era la primera vez y estaba muy MUY insegura,pero no quería joderlo todo,todo era perfecto y mi jodida inseguridad lo iba a joder todo.
Inseguridad,vete a la mierda...
Cambié de posición y Harry estaba abajo y yo arriba,me agaché a besarle en la mejilla,en los labios y en el cullo. Bajé mis manos hasta llegar al elástico de sus bóxers de Calvin Klein. Harry rió y cambió de posición,esta vez yo estaba abajo y Harry arriba,paseó sus manos por mis piernas y llegó al elástico de mi ropa interior,sonrió y lo quitó,tirándolo al suelo,acto seguido,me quitó el sujetador y yo le quité los bóxers.
- Llega esta parte..- murmuró Harry dejando su frente contra la mía.
- Sí...
- ¿Quieres que siga? Si no quieres no pasa nada eh.. -dijo Harry.
- Sí,hazlo. No te preocupes,no vamos a vernos durante 1 año...
Me besó transmitiendo seguridad,él sabía como hacerlo. Se puso la protección y lentamente,con suavidad,sin prisas sentí como nos convertíamos en uno. La habitación se lleno de gemidos y unos cuantos movimientos bastaron para que llegásemos al orgasmo. Jadeó,me besó en la frente y se tumbó a mi lado.
- Esto es...
- Raro. -contesté.
Nos quedamos tumbados,abrazados,1 hora.
- Dios, ¿qué hora es? -pregunté.
- 14:15 p.m - contestó - ¿por?.
Me levanté rápido cogiendo la ropa tirada por el suelo,mientras me metía en el baño.
- ¡Mi vuelo es a las 5 y estoy echa una mierda! -dije.
- ¿Quieres que me duche contigo? - preguntó. No sabía si iba enserio o de broma.
- Vete a la mierda... -dije de broma sacándole la lengua - no podré ducharme bien si estás.
- De eso se trata. - dijo riéndose.
Me metí en el baño, y me duché,salí y me dí cuenta de que no tenía camiseta,sólo pantalones y ropa interior.
- Harry,¿no tendrás una camiseta por ahí para mí? - le pregunté desde el baño.
- Eh...sí,espera. -contestó.
Me tiró una camiseta blanca con rayas en las mangas de Hurley. Me puse la ropa interior,los pantalones,la camiseta,los calcetines,los zapatos y me sequé el pelo. Hecho aquello,salí del baño y me dirigí hacia el salón,donde Harry estaba sentado,vestido y con sus gafas de aviador puestas,que le sentaban genial.
- ¿Estás lista? -preguntó y asentí - Vámonos,entonces.
- ¿Dónde?
- A almorzar. -contestó sonriendo.
Salimos de su casa y nos metimos en su coche empezó a conducir hacia...no sabía donde.
- ¿Adonde vamos a comer? -pregunté.
- A a un restaurante. -contestó.
- Ah...mira que listo. -dije con ironía,riendo.
Llegamos al restaurante,aparcó en el parking,hecho aquello,salimos del coche y entramos en el restaurante.
La verdad es que era de lujo por lo que me quedé boquiabierta y Harry sólo se rió.
- No estás acostumbrada estas cosas,¿verdad?.
- Eh...la verdad es que no... - admití.
Todo el almuerzo nos lo pasamos hablando,riendo...cosas de pareja. Salimos del restaurante cogidos de la mano,cuando un paparazzi nos sacó una foto y se fue. Suspiré y miré a Harry.
- Eh,-dijo apretando nuestras manos,sin hacer daño - no te olvidarás de mi durante 1 año,¿verdad?.
- De ti sobre todo me voy a olvidar,¿no?.
Él se rió y luego volvió a tener una expresión seria.
- Y mantendremos el contacto,¿no?. - preguntó.
Le abracé,intentando transmitirle seguridad,aunque yo no estuviera segura del todo.
- Harry,es sólo 1 año,después de eso,estaremos juntos otra vez,-hice una pausa- y seguramente,iré a algunos conciertos vuestros y tal...
Agachó la cabeza y la posó en su hombro.
- Te quiero. -susurró.
- Yo más,bobo. -dije sonriendo.
Entramos en el coche y nos dirigimos hacia el aeropuerto. Todo el trayecto estuvimos hablando,cantando y riendo,hasta que llegamos al aeropuerto y ya estaba en el terminal.
- Bueno,ya llegó este momento...qué asco. -dije intentando no llorar.
Él seguía preocupado.
- Te quiero Eri,no lo olvides.
- Y yo a ti idiota,no te preocupes...-contestó.
Le dí otro beso,esta vez largo,me despedí con la mano y los ojos llorosos y caminé hacia el avión.
Presiento que algo saldrá mal.

2 comentarios:

  1. fjsdaioresjnreshi aaaaaaaaaaah D:
    Pobrecitos ñañañaña
    Tía, he muerto con lo de "se puso la protección". hahahaha <3
    Love xx

    ResponderEliminar
  2. Y su mum? no ha habiado momento Eri-Eri'smum-temadelacompañiademúsica/aeropuerto

    ResponderEliminar