domingo, 24 de julio de 2011

Capítulo 19 - Can you tell him that I love him,please?.

 Hiyaaa!
Vuelvo con un capítulo menos-dramático pero dramático. So,espero que os guste y blah blah blah. 
Y otra cosa más,que no me importa que comentéis eh,que quiero saber vuestras opiniones y tal,ya sabéis,soy así de ... yo (?).
¡A leer!.

Pasé una noche horrible. Pasé una de esas noches en las que no puedes dormir porque estás pensando en cosas que no quieres pensar pero lo haces. Me perturbaba el hecho de que Harry estuviera enfadado conmigo por algo que no había hecho. El hecho de que no me creyera.
Iba a darme una ducha caliente cuando recibí un mensaje. Y era de Danny.

'' Eri,hiya!,ayer no tuve tiempo de saludarte ni nada...¿quieres quedar esta tarde con Georgia y conmigo? Dice que quiere verte y tal.''

Me mordí el labio inferior y dudé. No sabía si aquello sólo era una excusa para someterme a otro interrogatorio. Contesté.

''Uhm...Sí,suena genial,¿donde nos vemos?.''

Cogí un vaso de agua y bebí. Danny contestó 2 segundos después.

 '' En la cafetería que hay cerca de tu casa,sobre las ¿cinco? ¿te viene bien?.''

'' Claro,allí nos vemos.''

Cerré el mensaje,dejé el móvil encima de la mesa y me fui a ducharme. Hecho aquello,cogí unos vaqueros ajustados negros,una camiseta blanca que ponía 'Live life' y me ppuse mi chaqueta de cuero negro. Cog-i mis gafas de Ray-ban y me fui para la estación de radio.

- Buenas tardes a todos los que nos estén escuchando ahora mismo y que estéis disfrutando de vuestra comida. - dijo la chica - yo y Erika estaremos charlando un poco sobre ella y su CD... ¡Saluda Erika!.
- ¡Hola a todos los que nos escuchan! -dije lo más animada posible.
 La chica puso aplausos de fondo.
- Ayer estuviste en el festival para recaudar fondos para los niños con cáncer y tocaste temas que no habíamos escuchado antes...¿es para un nuevo 2º disco? ¿Cómo se titulaban?
Aclaré mi garganta.
- Bueno,no,no es para un 2º Disco. La primera canción que canté fue Here We Go Again y las otras 2 fueron Catch me y The Only Exception.
- Wow. A mi me encantó la de The Only Exception,¿podemos saber la historia detrás de la canción? ¿Las 3 son para la misma persona?.
- Sí. -admití- The Only Exception fue la canción que descubrió la discográfica de Hollywood Records cuando se interesaron por mi, y subí aquella canción para una persona que,en su momento,estaba fuera del país (Reino Unido),para que la escuchara,porque la compuse para él.
- ¿Sigues con esa persona ahora mismo? - preguntó.
- No.
La chica comenzó a rebuscar entre una caja y yo la miré dudosa.
- Mira lo que tengo por aquí,-sacó una foto ,la de Dougie y mía,besándonos en su coche,que ocurrió hace 1 año (Véase Capítulo 10 si no se acuerda) - ¿No será para Dougie Poynter de McFly esas canciones?.
Solté una risa bastante larga.
- No,¡Claro que no!,esa foto son de cuando ni siquiera era conocida aún,y sí,tuve una relación con él,pero lo dejamos y acabamos siendo amigos. ¡Sólo buenos amigos!. - contesté sincera.
- ¿Enconces para quiénes son las canciones? - preguntó. Ya me estaba molestando.
- Eso es confidencial. -contesté de broma pero seria.
 - Bueno,os dejamos con el nuevo single de...
Desconecté el micrófono,le dí un abrazo a la chica y me fuí de allí. Caminé entre los pasillos mientras Ashley estaba detrás mía,histérica,como siempre.
- Bien,terminada la sesión de esta radio vamos a...
- No iré a más entrevistas Ashley,-dije interrumpiéndola- he quedado con unos amigos.
 - ¿¡Qué!? -exclamó- ¡No puedo cancelarlos ahora por un caprichito tuyo!.
- Hazlo,por favor,es importante. - le supliqué.
Ashley me miró algo dudosa.
- Bueno... haré lo que pueda.
Sonreí y le abracé. Era la primera vez en todo el día que sonreía de verdad.
- ¡Gracias!.
Salí de allí y me dirigí hacia la cafetería. No quedaba muy lejos por lo que no tuve problemas en ir. Vi como Danny estaba sentado en una mesa con...Dougie.
Nuevamente,he caído en la trampa de Danny, tonta no soy,¡claro que no!.
Me senté en la silla y Danny y Dougie sonreían.
- Eh,¿hola? Danny,creía haber quedado contigo y con Georgia,-miré a Dougie- no con...Doug.
Cambiaron de expresión.
- Sabemos lo que pasó ayer. - dijo Danny al grano.
Me quedé callada.
- Eri,es importante que nos digas la verdad. -continuó Dougie - Queremos saber todo y...
 - ¿Vosotros tampoco me créeis? - dije interrumpiéndoles - Genial,vaya amigos...
- Eri,no. No estás sola en esto,¿vale? - insistió Danny - Yo y Doug no nos creemos lo que Harry dice,te conocemos y sabemos que tú no harías eso y queremos tu versión,nada más.
Miré hacia abajo,contuve la respiración y le miré.
- Yo...nunca,pero nunca engañaría a Harry,nunca. -dije lo más sincera posible,me puse nerviosa y casi me faltaba el aire - Le quiero,¿vale? Nunca le haría una perrada así,yo sólo le quiero a él, y vosotros lo sabéis muy bien.
 Las lágrimas empezaron a caer de mis ojos y Doug y Danny posaron un brazo detrás mía,mientras me hundía en mis manos. No podía soportar que Harry me odiara. No podía.
- Tranquila Eri,todo se solucionará... -dijo Doug intentando tranquilizarme.
- ¿Tienes idea de quién pudo haber inventado esa chorrada y decírselo a Harry? - preguntó Danny.
- No,no tengo ni idea... - contesté.
- ¿Y Chris?.
- No Doug,Chris no me haría eso,le conozco, y muy bien,mejor que nadie y no es de esos. Aparte,está aíslado en un internado. - contesté en mi defensa.
- No sé Danny,estoy hecha un lío y no sé qué hacer....
Me llevé las manos a la cabeza,desesperada por encontrar una solución,cuando Doug cogió mi mano.
- Tranquila,¿vale? Tómate un café...
 Me ofreció un café y dí un sorbo. Estuvimos toda la tarde pensando y no se nos ocurrió nada. Estuvimos 3 horas hablando y nada,por lo que ya nos íbamos.
- Gracias por todo chicos,¿podríais decirle que le quiero,por favor?.
- Claro. -contestó Danny. Les dí un abrazo a los 2 mientras me dirigía a mi casa.
Entré,me quité la chaqueta y me senté en el sofá con mi Macbook,abrí el Skype y ví a Chris conectado. Le llamé. Contestó.
- ¡Eri! ¡Hola! - saludó Chris.
No pude evitarlo y empecé a llorar.
- Eh eh,¿qué ha pasado? - preguntó alterado.
- Harry...
- ¿¡Qué!? ¿¡Qué ha pasado!? Dios,Eri,no me asustes...
- Me ha dejado... - pude decir al fin.
- Será hijo de p...¿por qué?.
Me sequé las lágrimas.
- Cree que le he engañado, y no sé quien se ha inventado esa gilipollez y por qué lo hizo... - me expliqué.
- Oh no,Eri,lo siento. Intentaré contactar con el y hablar. - hizo una pausa - debería de estar contigo,lo siento,soy un cabronazo,pero ya sabes,estoy como en el culo del mundo ahora mismo..
- No te preocupes,no pasa nada,-dije- sólo necesitaba decírtello,ya sabes... ¿Te he molestado? Oh Dios,lo siento...
- Tranquila,no molestas,de hecho,¡Te tengo que contar muchas cosas! y...
Me contó que el internado era una mierda,pero que al menos no le discriminaban por lo que era Gay. Nadie era homofóbico, y según el,eso era guay y que también había otros muchos Gays y algunos 'monísimos' y que deseaba que estuviera allí. Realmente, necesitaba una conversación con Chris para olvidarme un poco de los problemas que tenía por unas horas y reírme de verdad.
Chris,sin duda,es el mejor.

1 comentario:

  1. Awwwnnnsss que monosos Danny Dougie y Chris :3
    Sube pronto ¿okay? :)
    Love xx

    ResponderEliminar