domingo, 22 de mayo de 2011

Capítulo 1 - Maybe.

Tic,toc.
Las horas de aquella clase parecían haberse detenido.
Tic,toc.
Otro minuto menos...menos que aguantar.
¡Riiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiing!
Me levanté del pupitre rápidamente en cuanto el timbre sonó,cogí ágilmente mi mochila negra con calaveras de Converse gris y salí de aquella horrorosa clase.
Esa era yo,Erika,Er o Eri como me llamaban ellos. Pero aquella clase era la rarita,puta o emo. Esa era yo Erika Rosewood,la típica marginada,puta y emo juzgada por la gente sólo porque me gustaba (chiflaba,la verdad) el negro,las calaveras y la música. No R&B,sino Rock.
Vivía en Essex,Inglaterra y...era estudiante. Soñaba con formar una banda en cuánto terminase los estudios, y haría lo que estuviera en mis manos para consegurilo,no importaba cómo,lo conseguiría.
Sí,sufría Bullying,Ciberbullying y esas mierdas,pero nunca me importó,ya que sé que en el futuro se arrepentirían,así que les dejaba entretenerse conmigo.
Odiaba a los boyband tipo McFly,vale,no tenía nada en contra de ellos pero simplemente es que... me daban asco.
Yo era más de My Chemical Romance o Paramore.
Era de media estatura,ni muy alta ni muy baja. Tenía los ojos azules y pelo negro,por eso destacaba negativamente,solo por ello y nunca lo entenderé.
Me encaminé rumbo a la tienda de discos,conocía al dependiente,era un 'amigo' así que no me importaba merodear por ahí por 1 o 2 horas. Me relajaba estar allí,rodeada de discos.
-Hola T. -Se llamaba Trevor,pero me acostumbré a llamarle T,le saludé con la mano mientras que con la otra me quitaba la capucha - No te importará que mire discos por unas horillas ¿verdad?.
Sabía perfectamente su respuesta.
Dejó de mirar el ordenador,parecía estar mirando los códigos de barra de unos CDs nuevos que seguramente acababan de llegar.
-Eh,hola Eri.Claro que puedes y lo sabes muy bien. -dijo sonriendo,miré su brazo,parecía tener un nuevo tatuaje- Oh,sí,es nuevo,es el escudo de Tom Fletcher de McFly de Super City.
Oh.
-Sigo sin entender como te pueden gustar esos. -Trevor era metalero- Son...agggh.
Trevor exclamó.
-Lo sé,es raro,soy más de Metallica pero son geniales,no son tan 'boyband',son buenos músicos,la verdad.
Miré hacia la estantería que ponía 'MCR'.
- Oh,claro,ve,ve a mirar unos CDs. -dijo Trevor llevando la mirada de nuevo hacia el ordenador.
Suponía que la conversación había terminado así que me fui a mirar los CDs,vi el primer disco de Paramore 'All we know is falling' y la cogí,era la única que no tenía,la que me faltaba.
Fui al mostrador a pagarlo.
- La única que te falta,¿verdad?-dijo Trevor pasando el CD por el código de barras.
-Sí.
Iba a ir hacia la puerta para irme cuando me dijo :
- Eh,McFly viene a firmar singles mañana y esto estará petado,aparte de que estaré nervioso porque ellos estarán aquí,¿me podrías hacer compañía por favor? ¡Te lo pido de rodillas!
No tuve otro remedio.
- Eh...Vale,claro.
Trevor sonrió de oreja a oreja.
-Quién sabe hasta puede que te ligues a alguno.

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Mrs.Jones!
    Aver,esta guaii^^
    Mas te vale poner otro pronto,que me matas con la intriga¬¬ xd
    Bueno,aver:que es eso de.. -Quién sabe hasta puede que te ligues a alguno..(?) hahah si tu ya sabes que estas casada con el!..xDD!
    bueno,que sigas subiendo!
    Se te Lovea<3

    ResponderEliminar
  3. Pues está chaaaaaaaaaaaaachi :DDDD
    Voy a seguir leyendo que ayer no me dió tiempo :$

    ResponderEliminar
  4. Gracias por vuestros comentarios,srly.
    Me hace ilu aunque sólo seáis 2 :'D

    ResponderEliminar