lunes, 30 de mayo de 2011

Capítulo 7 - This hurts.

Al terminar la cena,salimos de la pizzería y nos dirigíamos hacia al coche,pero yo no tenía ni pizca de ganas de entrar en ese coche y estar más amargada que nada,por lo que antes de llegar al coche,me quedaba atrás sola.
Bueno,esto no es nada nuevo para ti Erika pero estás tan acostumbrada a estar con ellos que...
No me había dado cuenta de que Dougie estaba a mi lado,seguí caminando e hice como si no me hubiera dado cuenta.
- Eri,¿te pasa algo?.-preguntó.
Tragué saliva.
- Si,no es nada,sólo que estoy cansada. -respondí intentando sonar lo más fiable posible.
Dougie miraba al frente y ni siquiera me miraba,sólo se dedicaba a mirar al frente.
- ¿Estás segura?.
- Que si Dougie...-dije fingiendo.
Dougie arqueó una ceja.
- Has estado toda la cena callada,-su voz seguía siendo serena- ¿Es por Izzy?.
No,no,no,no,no...
- ¿Y por qué tiene que ser por Izzy? - mi voz ya parecía molesta. Y él lo sabía perfectamente.
- Lo sabía...-dejó salir un suspiro- ¿Sientes algo por Harry?.
Paré de caminar.
- ¿Por qué dices eso?-
- Dios Eri,Tom,Danny y yo lo sabíamos desde el primer momento. -lo dijo tan tranquilo que la rabia entraba en mi cabeza...en mi corazón. A causa de ello,empezaron a salir lágrimas de mis ojos. No podía decir nada.
- La semana en que os conocistéis,cuando firmamos singles en la tienda de Trevor...-recordaba aquel día como nunca - esa semana,Harry e Izzy terminaron y te conoció y...
- ¿Crees que me ha utilizado? -le interrumpí,de espaldas,no tenía agallas de darme la vuelta y mirarle y que me viera llorando - ¿Que soy una especie de rollo por unas semanas? ¿Que se ha acercado a mí por mi cara bonita? ¡Dios,Dougie,es mi mejor amigo!.
Se quedó callado. Los demás ya no estaban,al parecer se olvidaron de nosotros y se subieron al coche,por lo que ya no me importaba gritar en el Parking.
- Es sólo que me molesta que no me haya mencionado a Izzy,ya sabes...
- Te molesta admitir tus sentimientos,resumiendo. -dijo interrumpiéndome.
- Dougie,esto duele y me estás haciendo daño...
- No te hago daño,-dijo- te hace daño Harry,no yo,te hace daño por hacerte creer en cosas que ni él sabe que va a pasar, quiero que te des cuenta de que no te conviene como algo más que un amigo.
Abrí los ojos de par en par,con lágrimas en los ojos y me dí la vuelta.
- ¿Estás diciéndome que Harry es un capullo y que todo lo que me dijo en aquel día,el primer día en que salimos como amigos era una farsa? - decir todo aquello me dolía.
Sentía mi pecho arder y que no podía hacer nada,las lágrimas que caían de mi rostro me dolían,me acuchillaban...
- Prácticamente...sí. -admitió.
- Pues para mí,el único capullo aquí eres tú.
Y me fui de allí,enfadada con el mundo,enfadada con Dougie,con Harry,conmigo misma... No sabía a donde me dirigía y acabé en un autopista,para el colmo empezó a llover y me mojé pero no me importaba en absoluto sólo quería llorar y llorar.
Hasta que escuché un claxon a lo lejos y un coche se apróximaba a mi y la luz me rodeaba.
Por favor,que no sea Harry...
Era él. No le hice caso y caminé lo más rápido posible y escuché como abría la puerta,lo cerraba y sus pasos se dirigían corriendo hacia mi.
No quiero verle y menos en este estado...
- Eri,¿qué te pasa? -puso su mano en mi hombro y no quise darme la vuelta - enserio,te noto rara.
Su voz denotaba preocupación...sincera.
- ¿He echo algo mal? ¿Te he hecho algo?.
- No me habías dicho que habías vuelto con Izzy.
Se quedó callado un segundo y me dí la vuelta. Empapado con la lluvia hasta era guapísimo. Pero eso era de menos en aquel momento.
Me miró a los ojos.
- Volvimos ayer,honestamente. -dijo- te lo iba a decir y...
- No te preocupes,no tienes que darme explicaciones.
- ¿Estás enfadada? - preguntó,sus ojos querían que mirase a los suyos pero me negaba.
- ¡Claro que no! -dije lo más convincente posible.
- Doug me lo ha contado.
Hijo de puta...
- ¿ Y qué te ha dicho? -pregunté.
- Bueno,me dijo que tuvistéis una discusión en el Parking de la pizzería y que yo estaba metido en el ajo. -hizo una pausa- ¿de qué exactamente os estabais peleando?.
Odio sincerarme.
- Es sólo que...,-no sabía que decir- supuestamente soy tu mejor amiga y que no me hayas mencionado a tu novia me ha jodido,nada más.
- Creía que lo sabías. -dijo.
- Lo siento,no estoy al tanto de tu 'cuore'.
Dejó soltar un suspiro y me abrazó bajo la lluvia. Uno de esos abrazos cálidos de los que una no quiere soltarse una,un abrazo de un ser querido.
Un abrazo de una persona especial...Harry.
- Tonta,no te preocupes por ello,tarde o temprano te lo hubiera dicho,eres importante para mí y quiero que lo sepas. Y siento no haberlo hecho,se me fue de la mente.
Le dí otro abrazo fuerte que casi nos caímos pero,bueno,Harry es fuerte así que pudo sostenerse y nos abrazamos un buen rato más hasta que nos metimos en el coche y me llevó a casa.
En cuanto llegué a casa mi madre me regañó por haberme empapado pero le dije una excusa de que perdí el paraguas en la pizzería.
Ahora sólo falta que arregle las cosas con Dougie.

1 comentario:

  1. :3333333333333
    Ahora sí nena, ahora sí hahahahaha <3
    Hay, mi Doug, es un amor ^^
    xd
    Love xx

    ResponderEliminar