viernes, 27 de mayo de 2011

Capítulo 6 - We are inseparables,don't we?

Mi vida seguía siendo la misma,bueno,no tanto,mis compañeros de clase ya no se metían tanto conmigo porque cuando se enteraron de que tengo una amistad con McFly no paran de venir a mi...por conveniencia.
Ese mismo día una chica me dijo que era guapísima (era la típica chica que no paraba de decirme de todo) y que ADORABA a McFly. Según ella,era ''McFlyer'' y era fan de ellos desde hace muchos años y que,nunca fue a un concierto porque le faltaba los gastos.
Esta chica...
- Lo siento.-dije poniendo mi cara más apenada lo más posible - no puedo invitar a conocidas a conciertos,si ni siquiera voy.
La chica cambió de cara.
- Vale,so puta,eres una asquerosa egoísta que se junta con esos sólo para chuparles el culo. -dijo mientras me gritaba y se iba de allí,a regañadientes.
No me importaba nada lo que me dijeran allí,total,no sabían que hacía yo con ellos. Que veía como hacía su música,que les contaba todo lo que me pasaba...
Necesito hablar con Harry,de verdad que lo necesito.
Cogí mi móvil de mi mochila mientras escribía estando de pie junto a la taquilla. Suspiré.
Eh.
Bueno,necesito hablar contigo Judd,no es nada importante sólo que... necesito a alguien y bueno,ya sabes.
Ya hablaremos.
Y le dí a enviar,suspiré y cerré la taquilla. Por fin era Viernes y estaba hasta las puntas de mi pelo de la semana. Saqué el iPod y me encaminé rumbo a la puerta para salir del instituto.
Escuchaba música hasta que noté que el móvil vibró de mi bolsillo y directamente lo saqué y miré. Parecía que me había olvidado de poner en General el móvil,ya que lo tenía en Silencio.
(1) mensaje nuevo.
Abrí y obviamente era Harry.
Claro,puedes venir ahora mismo al estudio si quieres,sólo estamos Doug y yo porque los otros 2 están en el Starbucks con Gio y Geo. 
¡¡¡Date prisa!!!
Me hacía gracia ese tipo de mensajes,por lo que me dí prisa,volví a casa y dejé mi mochila. Cuando bajé me paré un momento en la cocina a beber un vaso de agua.
-¿ Vas a salir con Harry otra vez? -dijo mi madre sonriendo,desde que salgo con ellos 4,mi madre sonríe más y creo que sabe que por lo menos en ese momento ya tenía amigos.
- Eh,sí,como siempre. -dije sonriendo tambien.
Me fui de allí y me encaminé rumbo al estudio. Con mi bandolera negra de Converse y mi iPod. Cómo quería a mi iPod. Finalmente llegué al estudio y entré como siempre,los guardias ya me conocían por lo que no me decían nada. Me fui a donde estaba el sofá y el cristal que separaba de donde tocaban ellos y vi a Harry y a Dougie,los 2,con Harry la guitarra y Dougie con el bajo. Estaban muy concentrados que ni siquiera se dieron cuenta de que estaba allí hasta que terminaron de tocar.
Los 2 salieron de la sala y se dirigieron a mi,a darme un abrazo cada uno.
- Eh,¿que tal las clases? -me preguntó Harry.
- Como siempre,ya sabes.
- ¿Siguen metiéndose contigo? -preguntó Doug.
Me mordí el labio inferior.
- Hoy una chica se acercó a mi diciéndome guapa y me dijo que le invitara a ir a uno de vuestros conciertos -los 2 se miraron- supuestamente era McFlyer y cuando le dije que ni siquiera había ido a un concierto vuestro...-tragué saliva- me dijo que era una 'so puta' y que 'os chupaba el culo'.
Solté una risa sin ganas,pero sin ganas.
Harry y Doug me miraron apenados.
-¿Enserio?- dijo Doug,parecía hasta sorprendido y todo.
Harry exclamó.
- Oh Eri,has venido por un abrazo,lo siento,he sido un cabrón y no me he dado cuenta.
Y entonces los 2 me espachurraron que casi no podía ni respirar. En ese momento Tom y Danny acababan de venir del Starbucks.
- ¿Qué pasa? ¿Que os dejamos a vosotros 2 solos y os traéis al peluchito? -era raro escuchar eso de Tom - ¡Yo tambien quiero abrazo!.
Danny y Tom se unieron al 'Hug grupal' y entonces ahí si que ya no podía respirar. En cuanto tosí los 4 se separaron.
- Creo que es suficiente. -dijo Harry sonriendo satisfecho,bueno,el sólo no,los 4 - somos inseparables,¿no?.
Me levanté del sofá y me acomodé la camiseta.
- ¿Nos vamos a una pizzería a comer? Sé que os encantan las pizzas...
- ¡Claro! -dijo Doug mientras él iba primero hacia la puerta.
Fuimos al pizzería y nos encontramos a Gio, a Geo y a una chica más. Harry se acercó a esa chica y le dió un beso.
Le ha besado en la boca.
No sé porque me sorprendió tanto y porqué me dolió tanto.
- Eri,te presento a Izzy,mi novia.
Mi mundo de repente se derrumbó y no sabía cuál era la razón.

1 comentario:

  1. dsafeuiosrjsoijdfieojsdfre *muriendo*
    Y ahora qué? D:
    Sube pronto ehhhhhhhh!
    Love xx

    ResponderEliminar