jueves, 26 de mayo de 2011

Capítulo 5 - You know that is not in that way.

Los días iban pasando y yo quedaba muchísimo con Harry. Cada vez que podía y que el podía,siempre íbamos a cualquier lado. Se le podría decir que era mi único amigo,más bien era mi mejor amigo. Junto a los otros 3 : Tom,Danny y Dougie.
Y pensar que al principio no me caían bien...
Me arrepentía de todo aquello negativo que pensaba sobre ellos. Eran (y siguen siendo)unos chicos geniales. Eran como los hermanos que nunca tuve y...era genial. Podía confíar en ellos y encima me enseñaban a tocar mejor la guitarra y sobre todo Danny.
Ese día estaba en el estudio con ellos y estaban probando nuevos temas. Mientras estaba a un lado,simplemente escuchando.
- Eh Eri -me llamó Danny,levanté la cabeza- ¿que te ha parecido ese tema?.
Tom,Harry y Dougie me miraron con ilusión.
Sonreí.
- Ha estado bastante bien. ¿cómo se llama?.
Los 4 se miraron.
- La verdad es que no tiene título...-dijo Tom algo avergonzado- simplemente las letras,la melodía y los acordes salieron..
Me reí,a lo que después me acompañaron sus 4 voces.
- Dios,Tom,lo dices de una manera tan trágica que hasta da gracia y todo...
- Bueno así es Tom,siempre exagerando cosas. - dijo Doug aguantándose la risa.
Notaba como Harry me miraba todo el rato. Cuando los demás se marcharon a coger unas cervezas,extrañamente Harry se quedó en el estudio,conmigo,sentados en el sofá.
- Harry,¿Quieres un autógrafo o qué? Para de mirarme,me pones nerviosa... -dije lo más amable posible.
Harry cogió las baquetas y tocó en mi pierna de broma.
-Tonta,eso debería de ser al revés,yo soy el super estrella,¿Recuerdas?- contestó sarcástico.
Solté una risita.
-Bueno,pues juguemos a intercambiar papeles. De esto va: yo soy una super estrella y tú me tienes que preguntar lo que siempre te ha intrigado de mí. - me crucé de brazos expresando una cara desafiante.
El se lamió el labio inferior.
-Bueno,'super estrella' déjame preguntarte una cosa,solo tienes que decir 'si' o 'no' - hizo una pausa- ni me molesto en preguntarte algo largo para que me contestes algo raro porque sé que lo detestas.
Me conocía demasiado bien aunque solo nos conociéramos de semanas.
-Bueno,pues adelante.
-¿Querrías salir conmigo? -dijo.
Se me paró la respiración. Pero para no sacar conclusiones precipitadas le pregunté.
-Claro,¿adonde iríamos esta v...?
-Eri,sabes que no es en ese plan. -me interrumpió,serio.
En ese momento si que ya no sabía que hacer ¿Harry y yo? ¿Harry y Erika? ¿El orgulloso y la orgullosa? No encaja y encima suena a chiste.
-Harry yo...
La sala se hinundó de la risa de Harry,demasiada exagerada,diría yo... No comprendía nada.
-Erika, no te lo tomes enserio,era broma. ¡Inocente!
Le miré con odio de broma y me reí también. Hasta que Tom,Dougie y Danny volvieron con 4 cervezas y una fanta.
-¿Qué hacíais,tortolitos? -preguntó Danny arqueando una ceja.
Harry contraatacó.
-¿Que te haces en el baño cuando estás solo,eh?.
Danny lo miró con cara de odio y Tom,Dougie y yo nos reíamos.
Días como aquellos pasaban a menudo,ya sabéis,quedar con ellos,mirar yo como hacían demos que ni siquiera tenían nombre... Y es que uno se lo pasa myy bien si estas con estos chicos.
Estos chicos están siendo parte de mi vida misma.

1 comentario:

  1. lkdsjafuoearhfasdjfuioeslf ¬¬.
    Casi de da un chungo xddddd
    Me gusta que sea con Harry porque casi todos son de Danny o Dougie :3

    ResponderEliminar