martes, 24 de mayo de 2011

Capítulo 3 - That's really stupid.

Llegué a mi casa y mi madre notó que estaba algo más alterada de lo normal.
- Pero Erika,¿donde has estado? has vuelto más tarde de lo normal...
Intenté aspirar aire y cuando ya pude hablé.
- Lo siento,estaba en la tienda de discos ayudando a un amigo y...
Mi madre puso los ojos como platos.
- ¿Amigo? Vaya,es la primera vez que me hablas de amigos desde hace...años.-dijo sonriendo.
Y volvemos al tema.
- Ya,bueno,estoy cansada,así que bajaré para cuando cenemos.

Subí las escaleras como una cobarde esquivando el tema de las amistades,entré en mi habitación,el único lugar en la que no me importaba ser yo,podía cantar,bailar... todo lo que quería sin ser juzgada por nadie.
Sin que nadie me mire con asco.
Miré como siempre las cantidades de pósters de My Chemical Romance y Paramore que había en la pared, y el corcho gigante donde colgaba las fotos que sacaba a las cosas...preciosas. Una puesta de sol,gotas de lluvia...
Saliendo de mi mundo,abrí mi Macbook y busqué en Google 'Harry de McFly',automáticamente me salió la wikipedia,con su información...básica.
Harry Mark Christopher Judd, nacido el 23 de Diciembre de 1985 en Chelmsford,Essex,Inglaterra. Es conocido por ser el batería de la banda inglesa McFly.
Harry Judd. Ahora sabía el nombre de ese tío arrogante,no sabía como un tío como ese tuviera fans y tías a sus pies.
Aunque es verdad que el muchacho está muy bien...
Me dí dos palmaditas en la cara y murmuré.
- Erika,ese tío es arrogante y un celebritie,es un tío que vive de su imagen,por lo tanto es igual a una persona falsa...
Seguí buscando y empecé a leer sobre la banda en general,que son 4 chicos,formados en el año 2003 pero no saltaron a la fama hasta en 2004. Que desbancaron el puesto de los Beatles como la banda más joven en conseguir un álbum en #1 en el Reino Unido.
Para conseguir aquello deben de ser buenos...
Después de leer toda la información sobre la banda en general,empecé a escuchar canciones. Elegí Lies como plato principal.
Es genial.
Y de segundo elegí The Heart Never Lies.
Erika,jodida, no llores por cosas de éstas...
Tenía que admitir que eran buenos,demasiado buenos y miré dubitativa el póster de My Chemical Romance de al lado de mi cama.
- Decidme chicos,¿haré bien en escuchar su música y en conocerlos? -me dí cuenta de lo ridículo que sonaba hablándole a un póster- Vale,parezco realmente tonta.
Y escuché a mi madre gritarme desde el salón diciéndome que la cena ya estaba lista,bajé,comí y subí de nuevo,30 minutos después de cenar y seguí descargándome canciones y poniéndolas en el iPod.
Mañana me pasaré por la tienda de T,seguro.


Al día siguiente como rutina de siempre,me despierto,me visto y me preparo. Voy de camino al instituto con los auriculares puestos,desaparecida del mundo y veo como la gente me mira,como siempre,pero había algo raro,ahora ya no era sólo los de mi 'clase',ahora era medio instituto,mirándome.
Seguía extrañada,pero seguí mi camino,rumbo a mi taquilla donde puse mi mochila, y cogí el libro de mates.
Cómo odio las mates.
Entré a clase,con los auriculares puestos cuando la gente 'popular' hicieron un círculo alrededor de mi mesa. Resoplé sin ganas y los miré,uno por uno.
- ¿Qué queréis? -pregunté sin ganas,aún con los auriculares puestos y la música puesta.
Las chicas empezaron a hablarme todas a la vez y lo único que comprendí fueron palabras sueltas.
Cabrón de mierda,chico,gritar...HARRY JUDD.
No,no,no,no,no... No,por favor.
- ¿Qué sabéis? -pude preguntar al fin.
Hablaron otra vez todas a la vez. Comprendí,otra vez,palabras sueltas.
Noticia,tienda de discos,Harry...PRENSA.
- ¿Ha salido en la tele cuando le insulté? - No podía evitar reírme por ello,parecía de chiste.
Ese Judd se ha chivado a la prensa para...humillarme. Qué divertido.
No pude decir más ni ese grupito de gente tampoco porque el profesor de Matemáticas llegó y obviamente dió su clase.
Al terminar las clases,cogí la mochila de mi taquilla y esquivé a toda esa masa de gente que me perseguía como si yo fuera una super estrella o algo así. Cogí otro camino para ir a la tienda de T y allí parecía todo tranquilo y entré a la tienda, y obviamente,me encontré a T en su puesto y esta vez poniéndole la etiqueta de precio a unos CDs.
- Hola T,querría preguntarte algo. -dije quitándome la capucha.
T me miró y me sonrío.
- Claro,dime.
-¿Ayer salí en la televisión?.
Trevor,obviamente,se acomodó las patillas de las gafas.
- ¿Que si saliste? ¡Eres titular en las revistas del corazón!
Oh,oh.
- ¿Tan fuerte grité? -pregunté,con algo de grima.
- Bueno,la prensa fue capaz de oírte,así que supongo que sí. -dijo con sarcasmo.
- Ah.
No sabía que cara poner,estaba quieta,en blanco...sin saber qué hacer.
Entonces Harry entró por la puerta con una sonrisa en la cara.
No sonrías cojones...
- Oh,no sabía que Eri estaba aquí. -dijo.
Le miré con asco.
- Ni yo que te pasabas a menudo por aquí. -dije contraatacando.
Se notaba la tensión en el aire,por lo que T quiso romper el hielo.
- Harry,¿deseas algo?-dijo amable.
- Eh sí,a Eri. -dijo sonriendo.
¿Este tiene una pegatina en la cara o es que siempre sonríe?.
- Lo siento,no estoy a la venta. -dije más enfadada aún.
Harry seguía sonriendo y me estaba poniendo de los nervios.
- Te compensaré lo de la prensa,que se ha líado una buena,te invito a salir,ya sabes como amigos.-seguía sonriendo- verás que no soy tan arrogante y chulito como tú crees que soy.
Le miré con dudas.
- Eso es realmente estúpido.
-Te juro que no te arrepentirás,aparte,volverás a casa antes de las 12. Te lo prometo,dame una oportunidad.
Erika,tienes que ser dura.
- Vale,pero no me lleves a sitios raros.
Definitivamente soy tonta y no sé porqué acepté esto ni cómo me he metido... y no sé salir de esto.

2 comentarios: