miércoles, 25 de mayo de 2011

Capítulo 4 - You were right.

Vale,lo primero que quería agradecer es a las lectoras (las primeros) que han estado haciendo publi y tal. Sí, a @LucíaMcFlyer , @MarLoveMcFly y @CaamiPistachi. Os quiero<3
Y bueno,espero haceros vomitar arcoiris,unicornios y esas cosas :D.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
No sé que coño hago con este saliendo por ahí.
Eso es lo único que pensaba cuando estaba en el coche de Harry. Sí,era raro,me dejé llevar y acepté tener una cita 'como amigos' con él. Ya le había enviado un mensaje a mi madre en su móvil diciéndola que volvería sobre las 10 de la noche porque estaba por ahí con un 'amigo' que no se preocupara y esas cosas.
El silencio era algo incómodo y cuando me disponía a coger mi iPod y escuchar algo de música,Harry habló.
- No escuches música,Eri. -dijo Harry sonriendo aún con la vista en la carretera- quiero que me hables de ti,ya sabes de las cosas que te gustan,hobbies...esas cosas.
Odiaba ese tipo de preguntas,en verdad,odiaba todas las preguntas en general.
- Eh,bueno,me gusta la música,leer...Ya sabes. -dije con la mirada en la ventana.
- ¿ Y que haces con tus amigos?.
- No tengo amigos.
El silencio volvió a invadir el ambiente.
- ¿Y eso? -me sorprendió el tono en el que lo dijo tan tranquilo.
- Bueno,parece que no le caigo bien a la gente,es obvio.
El siguió conduciendo tranquilo.
- ¿No te extraña?
- Eh...-se mordió el labio inferior- no,conozco a una persona que pasó por lo mismo que tú.
- ¿Alguno de tu banda? - dije ahora con curiosidad.
- Sí,el pecoso. -dijo sonriendo.
Parecía que cada vez que nombraba su banda o la gente de su banda su sonrisa se hacía más y más grande.
Me encanta hacerle sonreír.
- Pero él siguió adelante y mira,ha llegado muy lejos y aunque en su tiempo le afectó,supo sanar sus heridas.
No sabía porqué pero aquellas palabras quedaron en mi mente y me marcaron mucho. Me mordí el labio inferior para que las lágrimas no cayeran de mis ojos y para mi suerte no lo hicieron. Pero sabía que Harry sabía lo que hacía.
- No te preocupes,con lo defensiva que aparentas y que ahora llegue yo y te haga llorar... No lo contaré por ahí. Si quieres podemos quedarnos en el coche un rato hasta que te desahogues.
Y lo hice,lloré y lloré. Lloré las lágrimas que no lloraba en años,el dolor que reprimía en mí,lo mal que lo pasaba al sentirme sola,al hacerme sentir como una mierda,los insultos de la gente,sus palabras... me dolían.
Y aunque aparentaba ser fuerte...era la más débil.
Harry sólo permanecía en silencio,sin decir una palabra,miraba al frente,pensativo,suponía que escuchando mis sollozos...
... Y cuando ya tuve mi tiempo en desahogarme,le dije a Harry :
- Eh,cabrón,¿por qué me haces llorar?. -odiaba que me vieran llorar.
Tardó unos minutos en contestar,parecía ausente,como si estuviera en su mente,en sus pensamientos.
- Supe que lo necesitabas, con ese escudo que tienes a tu alrededor,con esa mirada de asco con la que miras a la gente... sabía perfectamente que eso no era nada más que una tapadera. Que te dolía lo que te decían y de cómo te miraban. Sabes que necesitabas esto.
- Lo sé,pero no quiero hacerlo delante...de ti.
- Lo mínimo que podrías decirme sería 'gracias' ¿no crees?.
- Gracias -dije respondiendo rápido.
Salimos del coche al fin y me vi delante de un cine,pero era un cine con poca gente entrando y saliendo.
- Es para despistar Paparazzis,ya me entiendes...
Asentí y no le contesté,tenía vergüenza de haber llorado delante de una persona y encima alguien cómo Harry.
- ¿Qué película quieres ver? - dijo,no me di cuenta de que estábamos delante de la cartelera.
- No sé,a mí me da igual.
Al dejar que él eligiera,nos metimos en una romántica y compró palomitas para los 2.
Era demasiado obvio,si hubiera elegido aquel documental 'Bebes' a lo mejor no tengo que pasar por este momento... incómodo.
Y empezó la película,no me enteré muy bien de que iba la película,pero si os cuento de lo que me enteré fue que la película iba de un chico y una chica. El chico se enamoró de la chica a primera vista,pero la chica se le resistía demasiado. Pero al final acabaron juntos y ya sabéis el resto.
- ¿A que ha estado bien la película? -dijo felizmente Harry.
- Eh...sí,ha estado bien,supongo.
- ¿No te van las películas románticas? -preguntó algo apenado.
- Sí,pero no me van...mucho. Ya sabes. -dije.
Después del cine,fuimos a la sala de video juegos y mientras él jugaba la disparar y esas cosas que le iban a los chicos,yo sostenía su chaqueta. La verdad es que me divertí algo,era la primera vez que salía con un amigo...si se le podría llamar así.
Volvimos al coche y nos encaminamos rumbo a mi casa,para dejarme.
- ¿Has visto que no era tan engreído y chulito como tú crees que soy?
- Sí,tenías razón. -dije razonando.
En cuanto llegamos a la puerta de mi casa,iba a salir del coche cuando me besó en la mejilla y yo no sabía donde meterme.
- Tenemos que volver a quedar, ¿eh?.
- Eh,sí,claro,llámame o algo si eso...
Y me fui hacia la puerta,saludé a mi madre y subí a mi cuarto y me tiré a la cama.
Harry no es tan engreído como pensaba.

3 comentarios:

  1. Soy @CaamiPistachi!! jkfhasdjfha(L) me encanta el capitulo, tía tienes que subir más que yo quiero leer xD que me encanta :) Quiero saber lo que va a pasar. Tequiero(L)(L)

    ResponderEliminar
  2. Ains Harry que cieeeeeeeeeeeeelo <3333

    ResponderEliminar
  3. Bieeeeeeen. aCabo de empezar a leer tu fic! :)
    Aunque lo tenia en favoritos desde hace tiempo, xD

    ResponderEliminar