lunes, 23 de mayo de 2011

Capítulo 2 - I will never fall in love with you.

Después de clase,me pasé por una tienda a comprar una Fanta de naranja,por lo que llegué un poco 'tarde' a la tienda de discos de T. En cuánto llegué, una cola inmensa que por lo menos llegaba hasta la siguiente calle llena de chicas (y algunos chicos) esperaban poder entrar en la tienda. Quise hacer paso para entrar en la tienda cuando una chica me gritó.
- ¡Eh! - me dí la vuelta y me bajé la capucha - no te cueles,llevo 3 horas esperando a poder entrar y verlos y ahora que venga una tía y se cuele como que no eh...
La miré ladeando.
- Eh,no,no me interesan esos 4 tíos,voy aquí porque...err...- no sabía si decir que 'trabajaba aquí'- ayudo a un amigo,le ayudo a veces,ya sabes,en ventas y eso...
La chica arqueó una ceja.
- Oh bueno.
Seguí mi camino y entré en la tienda,todavía había cientos de chicas,unas pocas mirando CDs. Suspiré y busqué a T pasillo por pasillo,estantería por estantería.
No encontraba a T por ninguna parte. Vi a un chico de espaldas mirando unos CDs de My Chemical Romance. Le di 2 golpecitos en la espalda.
-Eh,perdona,¿no habrás visto a un chico con tatuajes en los brazos con unas gafitas por aquí?. -dije amablemente.
El chico se dió la vuelta,era un chico algo musculoso,ojos azules preciosos con un pelo precioso y una sonrisa preciosa.
- No,pero sí he encontrado a una chica sin gafas,ni tatuajes pero muy guapa.
Este chico intenta ligar conmigo.
- No intentes ligar conmigo muchachito.
El chico sonrió.
-Siéntete privilegiada,ligo con pocas chicas.
- No lo parece,más bien pareces un Don Juan.
El chico frunció los labios.
- De todas formas,encantado, me llamo Harry. - me tendió la mano sonriente.
Seguía sosteniendo mi mochila en un brazo y me negaba a estrecharle mi mano,no,definitivamente no.
- Yo Erika,puedes llamarme Er o Eri.
Harry se guardó la mano en un bolsillo.
-Veo que no te he caído muy bien. -dijo fingiendo una mueca de tristeza.
Este chico definitivamente es capaz de ponerme de un humor de perros.
- Perdona si te jode,pero siempre he sido así.-dije por fin yéndome de allí y seguir buscando a T.
15 segundos el local estaba más lleno de lo que estaba de gente y T,estaba riéndose y charlando con un chico rubio con un hoyuelo en una parte de la cara cada vez que sonreía.
- ¡T! -los 2 miraron a la vez- Trevor, te he estado buscando ¿donde estabas?.
- ¡Eri! Hola,nada,estaba aquí hablando con Tom. -dijo Trevor haciendo que mirara al rubio,al parecer se llamaba Tom,era bastante guapo. - Éste es Tom Fletcher el líder de McFly.
Tom me tendió la mano y por educación se la estreché.
- Encantado Eri, eres muy guapa,¿lo sabías?-dijo sonriéndome.
- Eh,gracias...supongo. -dije algo dubitativa,no estaba acostumbrada a eso aparte de 'eh,tía,eres una puta ¿verdad?' - T, ¿qué tengo que hacer?.
T tardó en contestarme.
- Eh,nada,quédate aquí, y charla con nosotros un poco.
Lo sabía,lo sabía,lo sabía,lo sabía...
- ¡Me has tendido una trampa! - exclamé algo enfada.
- No era con mala intención,solo quería que los conocieras y...ya sabes,charlar y eso.
Un tío pecoso y otro tío rubio seguían firmando singles y sacándose fotos con las fans que venían.
El pecoso gritó.
-Eh, Tom,¿donde mierdas está Harry?.
- Estará mirando unos discos de My Chemical Romance ya sabes,escaqueándose -contestó el rubio.
Oh dios.
Sí,en aquel momento me dí cuenta,el chico con el que tuve un pique y el que no me caía bien,era otro miembro de McFly.
oh Dios,oh Dios,Oh Dios.
Harry salió con un disco en la mano,concretamente el nuevo de My Chemical Romance 'Danger Days : ....' y se acercó al pecoso y al otro rubio.
- Te he escuchado Doug y a ti también Danny y no me escaqueaba es que me encontré a una chica y ...
Y de repente los 3 me miraron y Harry otra vez me sonrió.
Me cago en su puta sonrisa,es demasiada bonita.
- Sé que soy guapo y eso. - los tales Danny y Doug se rieron por lo bajini - A lo mejor lo de que no te caigo bien es mentira y te has enamorado de mí.
¡Boooooooooooooom!.
'El volcán' literalmente inactivo en mi explotó y le grité.
- ¡No seas ridículo,nunca me enamoraría de tí,so cabrón de mierda!.
...Y salí corriendo de allí,sin avisar,con el corazón a mil y y con algunas lágrimas en los ojos.
Definitivamente,era hora de investigar sobre estos 4 tíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario